Re: LA GRAN CARRERAgenial Xakalin
en realidad es como dice dacon, no hay prisa por meter un trade el mismo dia 1
Re: LA GRAN CARRERAen realidad nadie ha hablado de tralla rolphy, esa te la imaginaste tu
los que conocen el hilo recordaran que despues del trade de usdjpy iriamos a hacer una carrera,pero tambien de aguante donde espero que lo logremos todos
Re: LA GRAN CARRERA
Pues me he confundido, porque yo estaba convencido, de que te iba a gustar..... Suerte con tu reto. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERA
De aquí me ha salido una duda....cuanto tiempo "estimais" para alcanzar la meta?? cada uno es personal, yo aunque tarde X meses, lo haré....por lo que si es de rentabilidad mensual...y no sabría mojarme en decir cuanto tardaría, pero demasiado xD
LA GRAN CARRERAYo no me pongo ninguna meta compañero, pero quizá un año, quizá más, pero vamos, lo importante es "operar los céntimos como si fuese euros", eso me dijo de quién aprendo día a día, cuando empecé, y tiene toda la razón del mundo, hacer un 2000% no está al alcance de cualquiera, y está claro que eso no se hace en 2 meses ni en 4.
Un saludo
Re: LA GRAN CARRERAJe je, estaba escribiendo " Lo mas interesante es que no hay tiempo....."
Llega Duracell y cuenta lo mismo pues ya lo borro. Xakalin vas a usar robots o manual? Tienes broker? Saludos.
Re: LA GRAN CARRERArealmente es muy interesante tambien para probar estrategias, por ejemplo, mis ultimos calculos en base al sistema de money management que estoy usando me da que:
para el DD maximo que quiero debo colocar como maximo posible por operacion es 2.65% si no tomo en cuenta el DD me da que la mejor performance la obtengo con 21.29% por lo que esta interesante colocar ese numero para este torneo
Re: LA GRAN CARRERAEstoy de acuerdo con el tiempo, la duda me salía por que rolphy no quería entrar, y no sabía si habíais echo aqui alguna carrera interesante como estás, para que no considerase que esto era un poquito a poco. y que rente mensualmente (él puso de limite en su reto 6 meses)
Tengo broker Pepperstone y ya tengo la cuenta, con el dinero. Empezaré en manual, y luego usaré robots también, pero manual siempre para no desengrasar Cuando tenga un rato subo la cuenta a Myfxbook! Gacela, las preguntas son curiosidad? o me ibas a recomendar alguno o algo? Estoy abierto a todo!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados