Re: LA GRAN CARRERAjajaja soy un artista , hoy en cuanto pueda actualizo el myfxbook.
Una lastima por tu cuenta Mexicano! pero si has llegado una vez, llegarás dos!. A ver si me pongo a la orden con todas las cosas, y me pongo a "operar" apartir del lunes con mi EA (que esta en test..ojito...) Un saludo!
Re: LA GRAN CARRERAEl resumen de la semana:
Por suerte esta entrando sangre nueva a la carrera reemplazando a los caidos
Re: LA GRAN CARRERAVenga Mexicano, vuelve que les alcanzas rápido!!
Re: LA GRAN CARRERAAqui andamos....... repartiendo camisetas........
La del que se lo imagino y no se atrevio..... para lucho La del que sabemos que es capaz pero no le apetece para bart La del frena que me paso el 2000% en una semana para mi La del deja de currar tanto para mf y duracell La del te lo mereces... pero ya llegara...( y se que va ha llegar) para cd La del a ver si me promociono.... para Luis. Con todo el respeto por supuesto, ademas que tiene muy buena pinta ese EA... Y la de CHampion se la lleva Xacalin.... QUE GRANDE!!! me haces dudar....
Re: LA GRAN CARRERA
Muchas Gracias Gacela
Re: LA GRAN CARRERA ahhhh!!!! Me olvide de Mexicano!!!!! Disculpas!!!!
Mexicano no tiene camiseta, porque replico su cuenta en otra con mucho dinero, y se fue a una isla del caribe,a gastarselo, lleva dos semanas vistiendo solo con el bañador.
Re: LA GRAN CARRERAMe gusta el humor Gacela! jajajaja.
Re: LA GRAN CARRERAjajaja
Gracias por la camiseta, espero que esa se la repartas a todos cuando lleguemos a la meta. Peeero porque dudas? Ayer subí el EA, espero que no me quiebre la cuenta. xD No es EA del todo, me abre y me coloca un SL y me lo mueve si hay mucha variación de movimiento, el resto lo "hago yo". yyyy es Xakalin
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados