Re: LA GRAN CARRERA
Ojala siga asi hasta el millón, ... pero sabemos que el mercado siempre nos golpea de cuando en cuando, el DD que puede ocurrir en una cuenta de 1000 es del 15% al riesgo del 1% por trade, y durar unos 4 meses, es algo que ocurrira tarde o temprano... pero también llegare al millón tarde o temprano Saludos y a seguir trabajando
Re: LA GRAN CARRERAhoy recupero mucho.
duracell, a te agregue asique figuras en el resumen de este fin de semana
Re: LA GRAN CARRERAHola.
Perdonen mi ignorancia... Pero me interaria inscribirme en esta carrera, a ver que pasa. Lo que no se es como hacerlo, hay algun turorial de ello. Gracias
Re: LA GRAN CARRERAHola lucho.
Te registras en myfxbook. Y pones tu link aqui y ya esta. En principio es de 50$ a 1000$ pero tambien pueden ser euros o 100$ o.... Bla bla total 2000% de rentabilidad para llegar al final. Si ya tienes cuenta abierta puedes pedirle al myfxbook una fecha personalizada. Y si no sabes como conectar tu cuenta, te digo yo como. Bueno yo.... Quien dice yo.... Hay un tutorial para conectar myfxbook a mt4. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERA
Genial! Gracias
Re: LA GRAN CARRERAHola, veo que esto se esta animando otra vez........ excelente!!!!!!!
Ojalá y hubiera mas compañeros interesados, para darle mas vida al hilo. Mientras mi cuenta se recupera o se quema jejejejejeje vuelvo al trabajo, que tengo pa aventar pa arriba...... los leo mas tarde en el skype. Un abrazo bros. Reorganizando !!!!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados