Duracell escribió:Ánimo mex!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ZaZ !!!!!! Un abrazo bro, cuídate y no dejes tan abandonado el skype !
Re: LA GRAN CARRERA
ZaZ !!!!!! Un abrazo bro, cuídate y no dejes tan abandonado el skype ! Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAgenial Luisg
cuando quieras dejame tu link para ponerlo si eso me envian señales de humo xD que desde que tenemos el skype no habia entrado casi aqui saludos mexicannnnn la semana que entra no hablamos de loros xD que yo no me fio nada de ese soporte xD
Última edición por Urano el 30 Ene 2017, 09:30, editado 1 vez en total
Grrrrrrr Grrrrrrrr lorito malo jejejejejejeje pues yo me vi "obligado" a quedarme....... Así que espero un buen vuelo pa poder salir...... creo que a Gacelita le irá bien si decidió quedarse, tomó muy buenas posiciones el viernes...... ya nos contará Un abrazo bro!!!!!!! Que pasó con Xakalin?????? Bien por Luis, su Bot está haciendo muy bien las cosas........ Salu2. Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERABuenas a todos.........
Viernes y dejar posiciones abiertas, me lo prohibe mi mama. Esta tarde me da que tambien sube unos pips.
Re: LA GRAN CARRERABuenas,
Yo ando hyper liado: trabajo, programación, de todo un poco... en cuanto tenga algo de tiempo empiezo con la carrera again Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAno hay problema. ¿hay alguno que no aparezca en el listado? creo que somos todos, pero por ahi hay cambios de cuenta que se me pasan
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados