Re: LA GRAN CARRERAYo sigo peleando con 1,20€ XD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAgracias Wizard
la verdad comence mal con la palanca a tope y se estaba eternizando mas centrado en recuperar que en la meta, y time is money xD ahora comenzare mas serio, con mis reglas de palanca de cuenta normal, y en cuanto me apañe con el ea de fxbook la publico, yo creo que abierta del todo a ver despues... tiempo de llegada estimado dos meses a ver que tal saludos
Re: LA GRAN CARRERATermino otra semana, bastante mejor que la anterior para mi, creo que la policía del pensamiento ayudo mucho. Para esta semana aumentare la distancia máxima de mis operaciones dado que las sentí demaciado cerca durante esta semana y agregaré un cambio importante, que es tener un mínimo de 50% de ordenes no instantáneas ( es decir buy limit, buy stoo, sell limit, sell stop). También cambiare los números mágicos de estas ordenes para poder saber cuales son las más beneficiosas para mi ( sospecho que las stop, pero mejor si lo puedo fundamentar)
Aquí el resumen de la semana:
Re: LA GRAN CARRERABuenas tardes señores,
Aún no he petado la cuenta, de hecho la he doblado xd Estaba en 1.05$ y ahora en 2.53 xddd pero la verdad es que es absurdo seguir intentando subir una cuenta de 1 dolar... así que la próxima semana empezaré otra vez con 50$ para intentar conseguir el reto Saludos
Re: LA GRAN CARRERAMe parece excelente. Sino más allá de demostrar perseverancia no ganas en experiencia o mejoras a tu sistema
Re: LA GRAN CARRERA¿Puedo participar empezando con 100 dólares en la cuenta?
Última edición por Urano el 30 Ene 2017, 09:33, editado 1 vez en total
Re: LA GRAN CARRERAPor supuesto...... acá todo mundo es bienvenido, que bien que te hayas animado, espero que te vaya muy bien!!!!
Salu2. Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERA
Ya puse a seguir tu cuenta para que figures en el resumen semanal, trata de actualizarla el viernes, aunque si no lo haces, no pasa nada. vas manual o con tu EA?
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados