Re: LA GRAN CARRERAPues a mi me ha ido mal, muy mal!
Re: LA GRAN CARRERAEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERA
Vaya, lo siento! No obstante, ¿cuál crees que ha sido el error? Podemos reflexionar sobre ello para extraer conclusiones, hay que ser positivo y aprender de los fallos. Saludos, FXWizard
Re: LA GRAN CARRERAYo empecé mal el domingo tambien , ni pex....... algunas veces se gana y otras..... se aprende!!!!
Saludos amigos, cuídense mucho! Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERA
Bueno... mi estrategia tenía un bug por el que tarde o temprano tenía que pasar y además en lugar de hacer stops, me he puesto a improvisar con cosas nuevas. Por el momento me voy a retirar unos dias, Saludos.
Re: LA GRAN CARRERABueno, se largo la primera lluvia de verano, mi ciudad se inundó por todos lados y estoy en un bar esperando que pase.
Y la policía del pensamiento no me deja abrir operaciones [emoji24] menos mal sesión asiática+elecciones+dormir las próximas 8 horas = desastre inminente [emoji25]
Re: LA GRAN CARRERAahora si pete xD
lo oficializo por aqui, seguimos por skype luego pongo la cuenta nueva en el fxboks, no dire que con reglas de palanca aunque sigo en oanda, pero digamos... directrices xD saludos
Re: LA GRAN CARRERASi es que Trump ha hecho mucho daño... Y más que hará
Lo siento Bart Roberts, la próxima vez más y mejor! Saludos, FXWizard
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados