Re: LA GRAN CARRERASi estabáis metidos en la libra, hoy habrá definido quién es el líder de la Gran Carrera y quién se queda fuera, a ver si cdtrader sube el tracking para ver el impacto que ha tenido el asunto.
Saludos, FXWizard
Re: LA GRAN CARRERAVaya parece que me ha aguantado dos dias la cuenta...
Alguien le da al NFP? Yo igual si jeje. Palanca UFFFF!!!!! una burrada.....
Re: LA GRAN CARRERA
En la cuenta de la carrera no tenía
Re: LA GRAN CARRERABueno... yo cierro el garito por hoy, no estaba en la Libra pero tampoco me ha ido muy bien en el Dax.
Aposté por una fuerte caida y solo me ha mareao. Hasta el Lunes no pongo ni una mas! Saludos.
Re: LA GRAN CARRERAYo tambien por suerte estaba fuera, por que desde hace un rato estaba buscando largos en el gbp....... de la que me salvé jejejejejeje
Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAa mi me pillo con palanca pero no aqui xD
pero no cerre como hubiera deseado, tardo algunos segundos en cerrar algunas ordenes
Re: LA GRAN CARRERABro, tu no has puesto canción, así que ahí va una pa tí!!!!!
Canción del pirata es un poema escrito por José de Espronceda y publicado por primera vez en la revista El Artista en 1835, apareciendo de nuevo en Poesías (1840), uno de los máximos exponentes de la poesía del Romanticismo español. Exalta a un pirata como ejemplo de personalidad que vive al margen de la sociedad despreciando las convenciones y los bienes materiales. El protagonista tiene como máximo ideal la libertad. La canción del pirata Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín; bajel pirata que llaman por su bravura el Temido en todo el mar conocido del uno al otro confín. La luna en el mar riela, en la lona gime el viento y alza en blando movimiento olas de plata y azul; y ve el capitán pirata, cantando alegre en la popa, Asia a un lado, al otro Europa, Y allá a su frente Estambul: -Navega, velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Veinte presas hemos hecho a despecho del inglés y han rendido sus pendones cien naciones a mis pies. Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad; mi ley, la fuerza y el viento; mi única patria, la mar. Allá muevan feroz guerra ciegos reyes por un palmo más de tierra, que yo tengo aquí por mío cuanto abarca el mar bravío a quien nadie impuso leyes. Y no hay playa sea cualquiera, ni bandera de esplendor, que no sienta mi derecho y dé pecho a mi valor Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad; mi ley, la fuerza y el viento; mi única patria, la mar. A la voz de ¡barco viene!, es de ver cómo vira y se previene a todo trapo a escapar: que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer. En las presas yo divido lo cogido por igual: sólo quiero por riqueza la belleza sin rival. Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad; mi ley, la fuerza y el viento; mi única patria, la mar. ¡Sentenciado estoy a muerte! Yo me río: no me abandone la suerte, y al mismo que me condena colgaré de alguna antena quizá en su propio navío. Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di cuando el yugo del esclavo como un bravo sacudí. Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad; mi ley, la fuerza y el viento; mi única patria, la mar. Son mi música mejor aquilones, el estrépito y temblor de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones. Y del trueno al son violento, y del viento, al rebramar, yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad; mi ley, la fuerza y el viento; mi única patria, la mar. luego el video que stoy sin you tube jejejejejje Reorganizando !!!!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados