Re: LA GRAN CARRERAHolaaaa!!!!!
¿ Que como va eso? Yo voy a por el ultimo intento. https://www.myfxbook.com/members/gaceli ... ta/1813188
Re: LA GRAN CARRERA
ps ahi la llevamos un paso pa'lante y 2 pa'tras jejejejejeje ultimo intento?????? pues cuantos llevas? salu2!!!! Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAA mi me han dado algún hachazo a la cuenta también, pero seguimos sobreviviendo...
En breve pongo la estrategia definitiva v12.58 beta... será la caña de España XD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERA¿que cuantos intentos llevo?
UFFFF!!!!! mejor no contarlos....
Re: LA GRAN CARRERANos atacan los mbelones en la libra, si estaban cortos ya llegaron a la meta!!!!!
Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAyo pense que myfxbooksx no acutalizaba, pero hoy que tuve tiempo para mirarlo y resintalar el ea y demas como creo haber leido por ahi, entre al foro para mirar mi link y si me actualiza el saldo pero los % no corresponden y dice que tengo retiros e ingresos, creo que es a loq ue se referia duracel la otra vez, debe ser por la forma de liquidar de oanda, o hay alguna solucion para que se vea lo real?
por aqui ando xakalin, estuve con unos temillas y con el grupo de skype me medio enteraba de lo que iba pasando saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados