Re: LA GRAN CARRERADe echo se puede entrar con el concurso ya iniciado. Simplemente el que ya entro tiene que pelear hasta el último dólar que le quede
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAYa solicité mi nueva cuenta y ....... ya me la dieron, ahora solo voy a esperar a cerrar algunas operaciones que tengo abiertas para hacer la transferencia....... y luego viene el martirio del myfxbook que no me gusta na de na. , a ver si logro conectar la cuenta por que en el concurso que hizo akita hace algun tiempo, ni se como le hice.
salu2. Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERA
Parece que no soy el unico que se lleva mal con el Myfxbook. Conectarse a mql, es facil y rapido, pero tiene la desventaja de no te deja tapar ni el historial, ni las operaciones abiertas.
Re: LA GRAN CARRERAQUE PARTICIPE WIZARD!!!!!!!
jejejeje Y rolphy, el quería competir...... esta es su oportunidad, alguien avísele !!!!! Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERABuenas tardes Rolphy07.
mexicano es el tercer forero que reclama tu presencia.... yo fui el primero, tu me invitastes a mi, y ahora yo te invito a ti. La gran carrera tiene ciertas similitudes con el reto que planteastes tu. Es un RETO!!!! el reto es contra ti mismo! lo pensabas hacer tu solo..... ¿y con nosotros no? Saludos.
Vale cuales son Las Condiciones?? y Cuando empezamos? Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERABienvenido!!!!
Las condiciones estan en el primer mensaje de este hilo, pero igual lo adelantamos al uno, ya se vera.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados