Re: LA GRAN CARRERAHabía una programada en el calendario de FF, no se si esa fue la causante....... por que tengo muchisimo trabajo de la ofi así que poco he analizado.
Salu2 a to2. Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERA
Genial! Eso quería saber, para cambiar de proveedor de noticias. Gracias.
Re: LA GRAN CARRERA
Sale, espero te sirva el tip!!!!! Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERASi os referís al PMI manufacturero de las 10:30, en Investing.com si salía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAHe mirado en Forex Factory y tampoco salía esa noticia.
Entonces se supone que ha sido una noticia sorpresa y me ha pillado en dos pares de la Libra. Me ha jodido bien, eso ha ocurrido a las 8:00 AM donde la 1ª ministra ha hablado del Brexit y como podeis ver en la foto no sale nada programado. Luego a las 10:30 AM el PMI, esa si que salía en MyFXbook y en todos los lugares, pero el daño lo ha hecho la primera noticia la que no sale, porque no me lo esperaba para nada. Jodida del 12% en esta cuenta y 20% en otra! Vosotros sabeis si salen muchas de estas noticias sorpresa?? Esto habría que controlarlo de alguna manera.
Re: LA GRAN CARRERAMF1Forex, no debes preocuparte, las intervenciones por sorpresa son relativamente normales, es por ello que conviene tener los servicios de squawk que te mencionaba, aunque en ocasiones ni por esas. Quizás en Bloomberg o Reuters lo avisarán con algunos minutos de antelación pero tampoco se esperaba un movimiento tan claro como el que vimos ayer. En resumen: ten siempre el stop en mercado por si las moscas
Saludos, FXWizard
Re: LA GRAN CARRERACierto, no hay que fiarse del mercado... es como el carnero de la Legión, que cuando le das la espalda te enviste!
Por suerte voy recuperando despacico y sin quitarle el ojo. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERASeguimos en el camino compañeros. Parece que va a ser largo, pa eso están los botijos, jejejeje.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados