Re: LA GRAN CARRERAGacela, siempre ha sido contra uno mismo la "competición"...
Cd afecta, pero no debería, a gacela le afecta, lo hemos visto, pero cuando se meten con la forma de operar de uno, también, tenemos miedo a ser juzgados y es absurdo, porque cada uno hace lo que considera que funciona... A mí me da igual que alguien me diga que de 50 he pasado a 15, porque de hecho estuve en 8 xD o menos, pero y que? No podemos hacer que la presión la creemos nosotros mismos y mucho menos otros, hay que intentar operar de la misma manera que operamos nuestras cuentas "normales"... Un saludo amigos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAMexicano, Con ese "performance" estaría justico peleando meterse en el top 5 del concurso de Fxcm jeje
https://www.fxcmespanol.com/ventajas/cu ... ding-forex
Re: LA GRAN CARRERA
en realidad, afecta y deberia afectar, es justamente parte de las caracteristicas humanas, y ahora me pongo a tirar humo (aqui le decimos asi a hablar de lo que uno no sabe) uno de los principales motores de las personas es justamente el reconocimiento, principalmente por los padres, pero tambien por la comunidad en la que se encuentra, hay muchisimos estudios al respecto para poder utilizar eso a favor en negociaciones por ejemplo. puede jugar a favor o en contra, ser motivador o desmoralizante. en nuestra area sin duda es un tema muy importante, porque las emociones tanto a favor como en contra juegan mucho en nuestra operatoria, y podemos terminar operando de una forma muy distinta a la que hariamos normalmente. ahora, un ejemplo en la que si ayudo: yo el trading es algo que mantengo bastante oculto de mi medio (probalblemente porque se asemeja mucho a las apuestas, sobretodo cuando no se sabe nada). Hace unos 2 meses en el MBA tuvimos que estar definiendo tema para el trabajo final, y bueno, logicamente se me ocurrio algo relacionado, expuse frente a mis compañeros caracteristicas del tema a desarrollar y por asi decirlo "sali del closet" realmente me senti como si me hubiera sacado un peso de ensima al salir, y mi operatoria en forex desde esa fecha mejoro muchisimo.
Re: LA GRAN CARRERABuenas noches compañeros,
Les tengo que decir... que se terminó... Bueno casi, que el día aquí en España se termina xD Y mañana esperemos sea un día provechoso! Buenas noches y bendiciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAMi Jaca corta el viento caminito de Jerez!
(Pero no lleva Turbo).
Que bien, vas enrachado........ sigue así amigo!!!!!! Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAJoder MF1Forex y Mexicano, qué máquinas sois no?
Saludos, FXWizard
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados