cdtrader escribió:Si, pero tienes que esperar una semana en el banquillo. (una penalidad mínima, pero como para escarmentar por reventar la cuenta)
Jajajajaja..... que bueno!! ...y no se te ocurra perder la 2ª cuenta o ya sería tarjeta roja.
Re: LA GRAN CARRERA
Jajajajaja..... que bueno!! ...y no se te ocurra perder la 2ª cuenta o ya sería tarjeta roja.
Re: LA GRAN CARRERAY puedo operar en acciones - CFD´s, commodities o ETF´s?? o es sólo forex.
Re: LA GRAN CARRERAYo no actualizo porque estoy de vacaciones en la playa tomando algun que otro copazo, y uno a vuestra salud! Esta semana no me ha ido mal, sigo en mi caminito tranquilito jaja
Re: LA GRAN CARRERAJelou chavales, subo resumen a día de hoy, no va mal la cosa.
Última edición por Grijan77 el 17 Sep 2016, 11:13, editado 1 vez en total
Re: LA GRAN CARRERA
Y zumo de limón, café de Colombia y hasta acciones de GKFX [emoji23][emoji23][emoji23]
Re: LA GRAN CARRERAHola amigos,ya tengo lista la cuenta para la proxima semana,prometo que durara mas jejejejejeje........como hago para que el myfxbook ese me tome en cuenta solo las operaciones a partir del proximo domingo?????
Un saludo!!!!! Reorganizando !!!!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados