Re: LA GRAN CARRERAA ver si sales de la que tienes ahi liada..... que luego te van a pedir la visualizacion de un retiro de 100000000000000$. Y no vas ha saber como disimular.
Re: LA GRAN CARRERADe todas maneras..... no les dije yo ayer que buy euro dolar...... si es que..... no se hacen caso a las buenas señales.
Re: LA GRAN CARRERAHey!... que no llevo 195€ ganados, que es la nueva cuenta que he hecho de 200€ porque que Admiral no me deja hacer las reales con menos de eso.
La anterior si que me dejó de 50€ porque ya estaba activada por un bono que me dieron. Bueno... a ver si la hago subir ya. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERA
Jeje tu no te preocupes que hasta mañana conservas la camiseta. Mañana nuevo reparto....
Re: LA GRAN CARRERA
con esa cantidad...... toca hacer 4000 jejejejejeje si se puede MF1!!!!!! Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAyo por lo pronto ayer aprendi mi leccion y hoy voy despacito despacito. ¿quienes estamos en carrera?
-locura (cdtrader) -El tio de la Vara (MF1Forex) -corre corre joe (duracell) -a fistful of pips??(no actualiza desde el 13) (Bartroberts) -la gran carrera??(no actualiza desde el 12) (xacalin) en el banquillo -gacela -mexicano
Re: LA GRAN CARRERAcuales camisetas?
las camisetas sirven para que baje el nzd? PD: no ven una divergencia en graficos de 1 minuto, verdad que si? xD
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados