cdtrader escribió:La verdad que ya perdí la cuenta de quienes están en la pista. Varios están en el banquillo
Yo estoy en el banquillo, pero desde aqui os echo una mano.
Re: LA GRAN CARRERA
Yo estoy en el banquillo, pero desde aqui os echo una mano.
Re: LA GRAN CARRERAYo ayer perdí centecimas, hoy voy casi 7% si sigo así y no me vuelvo loco llego antes de lo pensado
eso me recuerda la clase de "plan de negocios" el profesor contaba las anecdotas de la epoca del bum de los ".com" y como llegaban a la consultora unos clinudos barbudos sucios con ideas locas y un proyecto que si se cumplian un monton de "SUPUESTOS HEROICOS" despues de 5 años eran todos millonarios
Para la proxima señal les recomiendo del reves, a lo que diga.
Re: LA GRAN CARRERAAqui.... en el banquillo.....
Retrasmitiendo la gran carrera....... parece que sigue avanzando con seguridad Xacalin (cuidado con los copazos) sigue con la camiseta de favorito. Tenemos camisetas de sentados en el banquillo para Mexicano y para mi. La camiseta de hay que luchar hasta el ultimo centimo, se la llevan bart y duracell. Camiseta de espera a ver si salgo de esta, y ya me lo tomo de otra manera para cdtrader. Y camiseta de champion, para mf1 que lleva 195€ uffffff. Mañana mas.
Re: LA GRAN CARRERAYo voy aguantando, pero no sé hasta cuando jajajaj maldito nzd
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Dale duro... aguanta.
logre salir, pero no escarmente y volvi a entrar :s
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados