Re: LA GRAN CARRERAPara mí el premio es llegar
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAYo ya lo dije una vez... camisetas y mecheros de Forex.es para todos, pero el jefe no quiere gastar jajaja.
(Es de un pueblo de Tacañón, al lado de Algete).
Re: LA GRAN CARRERA
Hola amigos...... recién checando el foro, el finde generalmente me alejo un poco del forex, a menos que tenga proyecto a medias..... pero entro y me encuentro con estas sorpresitas, excelente, muchas gracias, estoy en deuda con Ustedes, independientemente si funcionan o no, Bart a ti no tengo ni que decirtelo...... cdtrader, que detallazo que te hayas tomado el tiempo pa dedicarlo en programar, lo dicho, se los debo, así que cualquier cosa que pueda hacer por Ustedes ya saben...... cuenten con ello. Un abrazo y karma pa ambos!!!!!! Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERADe nada mexicano, cualquier cosita así simple o ajuste que necesites me avisas. Como tengo ya bastantes códigos es más un pober un par de sentencias y código que ya tenia
Re: LA GRAN CARRERASEÑAL!!!!!!!
espera que se va!!!!
Re: LA GRAN CARRERASeñal!!!
que os veo flojos Buy Eur usd ya stop 1.1209 profit en el cierre semanal.
Re: LA GRAN CARRERALa verdad que ya perdí la cuenta de quienes están en la pista. Varios están en el banquillo
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados