cdtrader escribió:Gacela escribió:Hay que pasar una semana en el banquillo.
suena muy sadico, pero me parece que es una regla muy justa.
A mi me parece bien.
Re: LA GRAN CARRERA
A mi me parece bien.
Re: LA GRAN CARRERAta bien una semanita de relax!!!!!! y tomen toda la ventaja que puedan por que los voy a pasar rápidamente!!!!! jejejejejejeje esto ultimo es broma, nombre nada, que bien que siguen dándole duro, mucha suerte y si, hay que llevarla tranquis y no se confien del cel o movil o como le llamen.
Por cierto aprovechando, de casualidad no tendrán ahí entre sus cosas algún EA, para controlar las perdidas de forma global, que al llegar a "x" cantidad cierre todas las operaciones, no quiero que me vuelva a pasar otra vez lo de hace dias, asi mas tranqui si tengo que dejar operaciones corriendo, pongo el bot a que me cuide la cuenta. Salu2 y que tengan excelente finde!!!!!!! Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERALa verdad que no, pero es algo de 15 min. Si nadie lo tiene avisame y te lo hago gratis
Re: LA GRAN CARRERAyo sigo pero ya me pondre un poco mas serio xD
eso si, el burro llegara con retraso... total, que tanto es tantitiiito echen un vistazo a ese robot, tiene profit to lock pero nunca he usado esa opcion, quizas mirando el codigo se sabe si acepta valor negativo o se puede tunear no se saludos
Re: LA GRAN CARRERAchicos les paso el EA que cierra todo, lo puse con 2 condiciones, si baja al x% del equity o si baja de un monto, no lo probe, pero deberia funcionar, fijense en demo y me cuentan
Re: LA GRAN CARRERAGeenial! gracias!
el ex4 funciona para metatrader4 o metatrader5? cada uno tiene su *.ex??
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados