Gacela escribió:El Myforexbook con MT5 funciona de pena..... no se entera de nada......
¿A vosotros os funciona bien?
Re: LA GRAN CARRERANo si no lo oculto que he preguntado antes, si os va bien y me he sentido ignorado. Seguro la MT5 a todos les va bien
Re: LA GRAN CARRERAmt5 solo en demo lo probe, y ni intente, pero si te hace sentir mejor, mientras intentaba explicarte como instalar el myfxbook para mt5 no lo logre con la cuenta demo que cree
Última edición por cdtrader el 07 Sep 2016, 22:38, editado 1 vez en total
Re: LA GRAN CARRERA
Se ve que no funciona bien todavia.... Ya lo arreglaran. Yo cuando termine la carrera no quiero ver un Myfx ni en pintura.
Re: LA GRAN CARRERAA mí me actualiza cada mucho porque uso el fxtrade de Oanda
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERApuespara mi ha sido ayer y hoy un buen día, he recuperado lo perdido y ganado un poquititito, lo justo para verme con fuerzas y seguir dandole, ya que veía que mi estrategia no era ganadora, pero si la consigo hacer cojonuda, os la enseño y la usais si quereis, mi estrategia no usa nada que no sea "tecnico". si llego a los 1000$ con ella, os la paso a los que quiera, (a cambio de 239812481$ dolares jajajaj)
venga chicos, que podemos aguantar con nuestros caballos!
Re: LA GRAN CARRERApues yo estuve a unos 5 o 10 pips de petar xD
les dejo mi DD mi grafico de rendimiento xd
Re: LA GRAN CARRERAyo te diria que cierres, a mi me volaron con el spread nomas, sino despues vas a estar presentando queja con mberon
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados