mexicano escribió:Hola jejejejejeje pos ya reventé la cuenta.......
Abre otra y seguimos dando caña!
Re: LA GRAN CARRERA
Abre otra y seguimos dando caña!
Seguiré con la misma...... aun me quedan 3 dolarotes!!!!!! jejejejejeje Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAEs que hacer mas de un 150% en tres dias es un poco ambicioso no?? jejejeje.
Si esa estrategia te funciona para sacar al menos un 20% lineal al dia sin fundir, podrías ser millonario. Yo lo mio lo tengo experiemental para sacar un 10% al dia, a ver si la cosa dura dura. (Entiéndase durabilidad). Saludoss.
Si lo que pasa es que individualmente no iba apalancado........ todas las operaciones fueron con un microlote........ pero al ser cestas y no usar SL por tenerlo de forma global, el gran problema fue quedar desconectado y........ luego molestarme y no cerrar con 40 usd . Pero no pasa nada, seguiremos intentando!!!!!! Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAParece que este fue un día negro negro para la gran carrera. Incluso con algunos que no les actualiza o les computa mal
A mi me ha desaparecido, de mi historial una operacion de menos 35$, le hecho la culpa a que es MT5, yo que se, el martes fuera de concurso tambien hizo algo muy extraño. Mi equity y mi balance ese por lo menos va bien. Última edición por Gacela el 07 Sep 2016, 22:20, editado 1 vez en total
Re: LA GRAN CARRERASi, me di cuenta. Igual estoy seguro que cuando alguno llegue al primer objetivo todos nos vamos a enterar
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados