LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor mexicano » 07 Sep 2016, 15:47

MF1Forex escribió:Yo voy chino-chano, hoy tambien me he sacado otro 10% y cuando llego a eso cierro todo. :D
Mexicano va como un rayo, pero arriesgando mucho... jeje, cuidao!
Los demás, espabilar un poco!! :clap: :clap: :clap:

Saludos.

Hola jejejejejeje pos ya reventé la cuenta....... y según yo no es que estuviera arriesgando tanto, pero ayer todo salió mal, les cuento..... estaba en la ofi muy tranquilo hasta iba ganando uno 80 pips, me llaman a junta que según yo sería algo rapidito y tardó mas de 2 horas, cuando regreso ahora iba perdiendo unos 80, sta bien todo en orden, era mi hora de salida y dije...... con el cel lo monitoreo, fui por mis hijos y los lleve a todas sus actividades de la tarde y nunca se pudo conectar el meta desde el cel, así que cuando regrese a casa, iba perdiendo 88!!!!! pero ahora no eran pips si no dolares!!!!! La verdad me molesté mucho por "confiado", aun quedaban casi 40 pude cerrar y volver a empezar, pero como estaba muy encabronado por echar a perder todo el trabajo por algo tan tonto, apagué y dije que bueno merezco perder todo ......... llegando hace un rato a la ofi ya resignado, checo la cuenta y efectivamente....... tiene 2 o 3 dolares únicamente!!!!!
Ahora a relajarme un poco y ya veré.......

Saludos!!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Duracell » 07 Sep 2016, 16:13

mexicano escribió:
MF1Forex escribió:Yo voy chino-chano, hoy tambien me he sacado otro 10% y cuando llego a eso cierro todo. :D
Mexicano va como un rayo, pero arriesgando mucho... jeje, cuidao!
Los demás, espabilar un poco!! :clap: :clap: :clap:

Saludos.

Hola jejejejejeje pos ya reventé la cuenta....... y según yo no es que estuviera arriesgando tanto, pero ayer todo salió mal, les cuento..... estaba en la ofi muy tranquilo hasta iba ganando uno 80 pips, me llaman a junta que según yo sería algo rapidito y tardó mas de 2 horas, cuando regreso ahora iba perdiendo unos 80, sta bien todo en orden, era mi hora de salida y dije...... con el cel lo monitoreo, fui por mis hijos y los lleve a todas sus actividades de la tarde y nunca se pudo conectar el meta desde el cel, así que cuando regrese a casa, iba perdiendo 88!!!!! pero ahora no eran pips si no dolares!!!!! La verdad me molesté mucho por "confiado", aun quedaban casi 40 pude cerrar y volver a empezar, pero como estaba muy encabronado por echar a perder todo el trabajo por algo tan tonto, apagué y dije que bueno merezco perder todo ......... llegando hace un rato a la ofi ya resignado, checo la cuenta y efectivamente....... tiene 2 o 3 dolares únicamente!!!!!
Ahora a relajarme un poco y ya veré.......

Saludos!!!!!

Venga ánimo compañero!!

Esto es una carrera de fondo!!!
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Duracell

Notapor mexicano » 07 Sep 2016, 16:24

No pasa nada duracell, todo ok amigo.......

Un abrazo!!!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor cdtrader » 07 Sep 2016, 16:38

pero que pena, justo venia a decir que hoy se cumple una semana de iniciado el torneo y estaba gratamente sorprendido con los resultados.

Bueno, con las nueva regla impuesta por mi, tienes que esperar hasta el jueves que viene en el banquillo. jueves 15!

yo mi cuenta ya la tengo cargadita cargadita. con menos de un 5% diario promedio sacamos ese 2000% para navidad!
Imagen
cdtrader

Notapor Gacela » 07 Sep 2016, 16:39

Una pena mexicano
:coffe:
Gacela

Notapor Gacela » 07 Sep 2016, 17:07

El Myforexbook con MT5 funciona de pena..... no se entera de nada......
¿A vosotros os funciona bien?
:coffe:
Gacela

Notapor BartRoberts » 07 Sep 2016, 17:16

na, ya se esta recuperando the mexican xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor BartRoberts » 07 Sep 2016, 17:19

quien necesite recuperar algo de saldo pa volver a hacer el cabra metale al audnzd largo

y si tienen mas saldo pa aguantar eurnzd es el momento, mañana draghi dira cosas bellas xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading