LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor Gacela » 06 Sep 2016, 14:26

Xakalin escribió:
Gacela escribió:Pero..... no os fieis ..... de mi como llevo desde ayer se me a podido ir.

jajajaj eso voy a hacer, como suelo operar a corto plazo, tengo la sensación de que ahora va a bajar, y en TF medios con mis indicadores, no me metería.

pero gracias!

yo a ver si encuentro algo para cometnaros, pero al ir a TF pequeños....dificil :(

Si me confundo luego vengo contando que me ordeno decir eso el broker para el que trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:
:coffe:
Gacela

Notapor cdtrader » 06 Sep 2016, 15:11

Yo tengo una orden sell abierta en " realidad" pero no estoy muy seguro y ahora estoy con el cel (el viernes me quedo claro que no hay que operar con el cel)
Imagen
cdtrader

Notapor mexicano » 06 Sep 2016, 15:37

cdtrader escribió:Yo tengo una orden sell abierta en " realidad" pero no estoy muy seguro y ahora estoy con el cel (el viernes me quedo claro que no hay que operar con el cel)

Difícil operar desde el cel...... yo solo lo uso para dar seguimiento a las ordenes que ya tengo colocadas, y básicamente para cerrar, no se puede hacer mucho mas, claro de cuando en cuando coloco alguna orden, pero es porque ya la traigo "en mente" y si veo que se esta dando la situación que quería ps ahi si lo uso....... yo no se en otros lugares...... si me cel o compañia son muy malas, pero en muchas ocasiones tarda una eternidad en cargar la info en el meta y un grafico ni les cuento ahi se queda patinando una eternidad....... en fin, casi por eso ni busco alguna oportunidad con el cel...... mala opción al menos en mi caso.

Salu2!!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor mexicano » 06 Sep 2016, 15:45

cdtrader escribió:Entre tu y mexicano para cuando vuelva ustedes estarán buscando el segundo objetivo ($5000)

Jajajajajaja que va, a esto le falta muchisimo, hay que hacer todavía bastantes pips...... ademas una cuenta de 100 es bastante "débil" aun, sigue sin haber mucho margen de maniobra, y por mi manera de operar un pequeño error y adiós ganancias........ y tal vez cuenta...... cantidades mas grandes las he quemado rapidito, así que una buena rachita no es para cantar victoria!!!!!

Saludos!!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor Xakalin » 06 Sep 2016, 15:52

espero no fundirme la cuenta, porque me he puesto algo loco >_<
Imagen
Xakalin

Notapor cdtrader » 06 Sep 2016, 16:04

Le pego gacela
Imagen
cdtrader

Notapor Gacela » 06 Sep 2016, 16:12

cdtrader escribió:Le pego gacela

Muy buena,para mi, recupero DD de agosto, y para tener para la gran carrera. Creo que le queda pero.... mas vale pajaro en mano.
Gacela

Notapor Gacela » 07 Sep 2016, 01:16

Buenas noches, voy a volver a probar a correr junto a vosotros. A ver que tal se me da.

El viernes pasado cerre en 49 y pico dolares, hoy pongo 49$ para redondear, hago una operacion con la intencion de cerrarla en cero para reiniciar el hitorial y se ha deslizado. Yo creo que esta correcto, ¿no? Mañana empiezo.

Imagen
Gacela

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading