Re: LA GRAN CARRERAgenial M1
solo llegar y ya nos vas ganando! xD
Re: LA GRAN CARRERAHola despues de todos esos comentarios....... voy a probar con un segundo intento. Por ahora tengo una operacion abierta en esa cuenta pero que mañana o pasado, ya estoy aqui de nuevo.
Re: LA GRAN CARRERAGacela, coincido en que tener la cuenta a la vista afecta el modo en que operamos. De cualquier forma, nadie dice que la tienes que mostrar en vivo. Simplementw muestra cuando te de la gana, y vas viebdo que tal
Re: LA GRAN CARRERAGacela, coincido en que tener la cuenta a la vista afecta el modo en que operamos. De cualquier forma, nadie dice que la tienes que mostrar en vivo. Simplementw muestra cuando te de la gana, y vas viendo que tal. Total nadie controla DD ni nada.
Re: LA GRAN CARRERA
Voy a volver a probar, a ver que tal, la voy a poner a ver si no me rallo.
Re: LA GRAN CARRERAcontrolar DD en una cuenta de 50 usd es ridiculo
incluso en alguna otra cuenta solo el operador sabe sus cuentas, nunca sabremos si determinada cuenta forma parte de un sistema mas grande o no el MM no es tan simple... al contrario se opera por dinero, no por estadisticas
Re: LA GRAN CARRERAHola,
Quiero explicar una cosa respecto del tema de mi cuenta en myfxbook. Uso Oanda, donde se pueden operar unidades, es decir, mi mínimo no son 0.01 lotes que equivalen a 1000 unidades, sino que podría ser una unidad o 999 y de ahí en adelante, por eso, se ve en algún momento un deposit (que es una ganancia de una de estas pequeñas posiciones) y algún withdrawal, que es una pérdida, si alguien no se fía, ya colgaré los statements, pero es para que estéis al tanto. Un saludo
Re: LA GRAN CARRERANo te preocupes duracell. No hay premio y creo que esto es algo personal en equipo.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados