Duracell escribió:Bienvenido M1!!
Gacela, no entiendo lo de la presión...cuando quieras vuelve!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No me ha echo gracia poner la cuenta hay, me crea la necesidad de ganar, y si tienes necesidad la cosa acaba mal.
Re: LA GRAN CARRERA
No me ha echo gracia poner la cuenta hay, me crea la necesidad de ganar, y si tienes necesidad la cosa acaba mal.
Bienvenido M1 que bien que te hayas animado, veras que nos la vamos a pasar muy bien. Yo solo estoy siguiendo parcialmente lo que menciono Bart sobre el BE, por que parte de las operaciones van en cesta, las individuales si lo haré de esta manera, un abrazo duracell. wow gacela!!!! Que pena que nos dejes, a mi tampoco me gusta eso de poner el myfx, pero míralo de esta forma, si te genera presión extra, es una buena oportunidad de aprender a manejarla y que mejor que acompañado de un buen grupo de amigos donde casi todos estaremos igual, piénsalo y mira el lado positivo, yo como dije al principio....... si gano en buenas practicas de operación, no me importa ganar poco, no ganar o incluso quebrar la cuenta en publico ....... la experiencia y aprendizaje nadie me lo quita....... Saludos amigo!!!! PD.- Se vale pedir consejos o puntos de vista antes de meter la pata con alguna operación?????? Reorganizando !!!!
estamos no para competir, si no para aprender, por lo que aquí vale todo (lo dirá seguramente el que menos sabe) XD
Re: LA GRAN CARRERAExcelente entonces..... pues yo tambien pienso que debe valerse todo pa hacer mas llevadera la carrera.
Chequense EURNZD me esta guiñando un ojo........ Reorganizando !!!!
he de imaginar que te lo está guiñando para largo!? EDITEstoy usando un sistema, el cual ando probando, pero se supone que funciona en TF pequeños, me falta todavía un poco de disciplina para hacerlo como lo digo, y hay que hacerlo en el momento justo en la mayoría me pone que te pongas a corto, pero en tfs pequeños M1 y M5 no :S
Re: LA GRAN CARRERAsi pa largo..... ando viendo si se me puede acomodar pa una "mejor" entrada.......
Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAPor mi claro que se pueden poner "señales" de humo o de lo que sea xD
Hay mucha gente "mirando" así que seguro que habrá muchos trades a favor jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAhola gacela
en realidad basta con mostrar a los compañeros que participan por otro lado, no te digo que intentes o no pensar, te dire lo que yo pienso y siento... el tenerla publica no me causa ningun tipo de presion, ni de ninguna forma me obliga a ganar ni me interesa en abosulto todo lo que pueda decir, pensar, hablar etc el publico, incluso siendo consciente que a muchos les gustaria que pierda... simplemente me pela un chumbo ... pero es que cuando gane y al ser la cuenta publica, etc... me seguira pelando un chumbo... no es ni aprecio ni desprecio, simplemente no existe... ni las voces que te puedan decir eres un maquina debemos creerlas, ni las voces que te digan eres un paquete tampoco... solo seguir nuestro camino y si acaso un dia decir... me llamaban trinidad... nunca faltaran los que esten esperando el momento para decirte... ves? te lo dije... pero es que entre esos estas tu, cualquier dia, poco a poco, sin prisa ninguna... tambien deseas decirte a ti mismo... ves? te dije que lo podriamos conseguir... por que cuando lleguemos a mil, iremos a por 5mil... despues por 10,000 y seguiran los 20,000 por que un trader cree que necesita leer libros de psicologia? por que no entonces asistir a un psicologo? por que no "vive" tranquilo... acaso salgo con una mascara a conseguir pan y un poco de verduras para que no me miren? intento hacer mi vida de noche... ? voy muy tranquilo en cambio por que no voy a 200 por hora, ni caminando sobre el tendido de cables, tampoco me vendo los ojos antes de cruzar una calle... consigo un pan y despues voy por otro... si no se pone duro... cual es el objetivo de esta carrera entonces? la primera gran prueba del hilo fue dejar correr una posicion (a tp, no a la bartola...), si revisas llego sin problema, tardo un poco por que se enrango etc, unos ven eso como un problema... otros como una oportunidad para añadir... la diferencia de los resultados de unos y otros son abismales... (sin embargo nadie dio si quiera seguimiento) y es que salir del mercado para volver a empezar nos regresa a nuestra zona de confort... de la cual quizas nunca saldremos... el objetivo pues, cambiar la zona de confort... sentirse comodo en el mercado, sentirse comodo siendo diferente del resto y de lo que uno mismo podria ser incluso... sentirse comodo volando... cada vez mas alto... recuerda que aun aguila jamas deberia importarle el que diran... el cacarear de las gallinas...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados