Re: LA GRAN CARRERAVenga, pues voy a preguntar cosas irrespondibles, y cosas "basicas" personales?
que edad tienes? de donde eres? y ahora las que me importan que "modus operandi" usas siempre "como ley"? es decir, siempre BE? cuando?? cuanto tienes en la cuenta A?(esta es la que dudo hasta de preguntar) vives de esto? y de momento mis ansias de preguntar, están satisfechas, espero que las de responder les quede mucho para satisfacerse! PD: Cualquiera puede responder!
Re: LA GRAN CARRERA
Dado que opera con tres micros por cada 1000$ no me lo quiero ni imaginar.....
Re: LA GRAN CARRERA44 andaluz guadalupano y un poco gitano
enamorado de elaine marley ( la de la foto xD) compro barato y vendo caro xD a veces a la inversa (esto ultimo aun no termina de convencerme) son muchas cuentas A, de modo que A x N = tu pregunta xD se vive si, ultimamente no ha quedado de otra pero para nada es lo que pudieran imaginarse, no es nada envidiable en muchas ocasiones
Re: LA GRAN CARRERABueno cdtrader ya veras cuando me actulice el MYfx, estamos igual!!!!
Lo he echo para esperarte
Re: LA GRAN CARRERAgenial gacela
vamos a seguir la nueva regla todos realmente es gracioso ver como tras el disparo de salida caen todos los jinetes!! xD ahora toca reirr y ahora si alla vamos!!!! xD
Re: LA GRAN CARRERAva a ser muy entretenida la travesi hacia los $1000.
creo que deberia entrar un nuevo usuario al foro para poder participar tambien, un usuario con un avatar asi: se que te pica la curiosidad
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados