Re: LA GRAN CARRERAquede fuera de combate, abri una operacion muy apalancada con el cel esta mañana y las noticias de EEUU me sacaron todo :s
Re: LA GRAN CARRERA
¿de verdad?
Re: LA GRAN CARRERAUna pena.......
Sabes.... y si no te lo digo yo...... que solo con atreverse a participar..... ya eres campeon.
Re: LA GRAN CARRERAigual cuando todos hayan llegado a la meta o quedado fuera de combate hacemos la version 2
de esta experiencia simplemente se aprende y se agradece que fuera $50 nomas
Re: LA GRAN CARRERA
ciertisimo dacon pero como las reglas las ponemos nosotros y de lo que se trata es de hacer habito de trading sano... puedes coger otro caballo si quieres, de hecho es algo que iba a poner desde el principio y para nada creo que sea menos divertido despues de caerse hay que pararse no creo que los compañeros se opongan, animo y a recomenzar de tal forma que cojamos buenos habitos, esto no seria lo mismo sin ti asi que animo Última edición por BartRoberts el 02 Sep 2016, 14:51, editado 1 vez en total
Re: LA GRAN CARRERAcogamos con g... pfff necesito otro cafe xD
la verdadera victoria de esta carrera es coger el habito, y seras fuertemente ganador, eres muy bueno
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados