Re: LA GRAN CARRERAtal vez quiso decir 5 micros, si son los de dacon, pero luego fue mas lejos 1 mini, ..... a mi se me antoja jejejejeje por que es mi naturaleza de adicto a la adrenalina, pero voy a tratar de aguantarme lo mas que pueda, de eso creo trata el reto, no solo llegar a 1000, si no mas bien ganar en disciplina, para mi sería lo mas importante, no me importaria quebrar la cuenta, si gano en disciplina que es algo de lo que siempre he carecido.
Ahora mismo en la otra cuenta, por ejemplo, no me entere de las noticias y coloque cestas antes...... ahora mismo entoy en -300 pips....... que por supuesto me niego a perder, asi que estoy promediando por que aun no creo que este en tan mala posición....... ya veremos si no me equivoco....... lo dejere flotar un poco mas..... Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAsi, a eso me referia perdon 5 micros, yo tambien los suelo meter en 50 pavos, pero preferi meter oro y me fue peor
Re: LA GRAN CARRERApero los meto asi, divididos para poder cerrar parcial o cubrir o lo que sea
Re: LA GRAN CARRERAEscalonados....... piramidas y promedias por igual???? o pura piramide?????
Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERApiramide nada mas
pero ultimamente despues de mil pruebas con este tipo de cuentas lo que mejor me sale es tambien promediar con tiempos perdidos ya lo tengo probado y ya lo uso de forma oficial la piramide pura solo vale a mercado fuerte, y ultimamente tiene correr de caballo y parar de burro, la piramide me cae encima y vuelta a empezar a veces con perdidas pero a esta no le meto mas hasta pasando 1332, es oro ya no me fio
Re: LA GRAN CARRERAPues a mí la noticia, me hizo saltar un BE, pero como son operaciones a largo plazo, aún toca esperar
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERAsi, son unos chuzma
trppppppppppppp mañana sera peor xD
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados