Re: LA GRAN CARRERASuerte casitrader.
Tu enlace..... a mi no me va. como que esta privado o algo asi, revisalo.
Re: LA GRAN CARRERAGacela y cdtrader este es el enlace... ya empece mal....jajajaja https://www.myfxbook.com/portfolio/la-g ... er/2495833
Re: LA GRAN CARRERABienvenido pasa pasa.....y deja la puerta abierta al entrar, para que se apunte quien quiera. Espero que llegues y que llegues pronto, como el resto de los compañeros. Donde esta mexicano? Apuntate antes de que quiebre..... que operando asi me va ha durar la cuenta "menos que un pedo en un cesto"
Re: LA GRAN CARRERACreo que no es justo que Gacela para ganar LGC tenga que llegar a 1000$.
Si comenzó con 30$, su 2000% son 600$. Proporcionalmente pienso que debería ganar si llega a los 600$.
Re: LA GRAN CARRERAPues yo no lo creo igual..... hay que llegar a mil para ganar.
Hay que tener en cuenta, que tambien tengo la ventaja de que yo no he puesto los 30$ de mi bolsillo, lo uno por lo otro creo yo. Ademas que es para nosotros 400$ mas o 400$ menos.....naaaa eso es una semana regular.
Re: LA GRAN CARRERAcreo que $1000 para todos y listo es mejor, aparte que sean $30 solo lo limita en la caida al principio, en definitiva son $970 que tiene que ganar contra $950 con apalancamientos de 500 a 1 que son posibles es casi lo mismo.
pd: baje mi apalancamiento a 1:25 veamos si llego, es mas que nada aguantar no caer por debajo de los $40 para poder seguir abriendo operaciones.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados