LA GRAN CARRERA

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: LA GRAN CARRERA

Notapor casiTRADER » 14 Feb 2018, 19:28

Cdtrader No te puedo creer reventaste cuenta? O te fuiste? Venias re bien. Saludos. Y feliz día gacela
ImagenImagenImagen
casiTRADER

Notapor cdtrader » 14 Feb 2018, 19:44

casiTRADER escribió:Cdtrader No te puedo creer reventaste cuenta? O te fuiste? Venias re bien. Saludos. Y feliz día gacela

revente cuenta, y para colmo con el mercado en sentido de mi operacion, se abrio la orquilla con una noticia y me dejo fuera. eso es lo que pasa por apalancarse tanto!!
Imagen
cdtrader

Notapor mexicano » 14 Feb 2018, 21:01

cdtrader escribió:como nightmare predijo, quede fuera.

Uffffff ni pex....... sabemos que estamos expuestos a eso, a mi me ha costado adaptarme a la volatilidad de los últimos días desde los 10 USD, estoy tratando de implementar algún filtro sencillito........ eso si, estoy bien seguro que se puede hacer "trading sano" y bien apalancado........ aunque algunos no lo crean, yo no me limito con nada de eso.

Pronto lo verán jajajajajajaja vamos a ver si podemos sacar al artista del trading que todos llevamos dentro.

Dario no te aguites compadre, sigue echándole chingazos, todo pa' delante, yo se que tu puedes!!!!!!
Reorganizando !!!!
mexicano

Notapor MF1Forex » 14 Feb 2018, 22:46

Pues yo no lo entiendo... las noticias del Dolar salieron mas bien a favor del USD y estaba ganando un montón de pips en mi cuenta Real y de repente se giró en contra sin ninguna explicación y ahora lo tengo todo en negativo. Manipulación Institucional?? :mat: :mat: :mat:

Me voy a hacer la cena de San Valentín a ver si se me pasa el disguto, grrr! :enamorados:
Saludos.
MF1Forex

Notapor FXWizard » 16 Feb 2018, 15:30

MF1Forex escribió:Pues yo no lo entiendo... las noticias del Dolar salieron mas bien a favor del USD y estaba ganando un montón de pips en mi cuenta Real y de repente se giró en contra sin ninguna explicación y ahora lo tengo todo en negativo. Manipulación Institucional?? :mat: :mat: :mat:

Me voy a hacer la cena de San Valentín a ver si se me pasa el disguto, grrr! :enamorados:
Saludos.

El motivo del giro se debió a que salieron dos datos contradictorios y el mercado se decantó por el que salió menor de lo esperado. El IPC salió en +0.5% cuando se esperaba +0.3%, y la Ventas minoristas quedaron en -0.3% cuando se esperaba +0.2%. Si solo hubiera salido el IPC ten por seguro que el dólar se habría disparado contra todo pero un dato tan malo de Ventas minoristas augura un PIB del primer trimestre muy flojo en EEUU así que al final el dólar se enfrió y corrigió toda la subida.

De todos modos te reconozco que desde el 5 de febrero esto se está moviendo bastante raro... :cool1:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MF1Forex » 16 Feb 2018, 22:11

Bueno... pues tuve Stops por esas noticias mixtas y hoy como si nada el precio volvió.
Como en los payrolls del primer Viernes dia 2... salen a favor y recupera, pero luego se vuelve abajo así como de efecto retardado 280 Pips.

Con estas cosas a veces pierdo la chaveta! :muro: :grindance: :lol:
MF1Forex

Notapor FXWizard » 19 Feb 2018, 11:00

MF1Forex escribió:Bueno... pues tuve Stops por esas noticias mixtas y hoy como si nada el precio volvió.
Como en los payrolls del primer Viernes dia 2... salen a favor y recupera, pero luego se vuelve abajo así como de efecto retardado 280 Pips.

Con estas cosas a veces pierdo la chaveta! :muro: :grindance: :lol:

Recuerda MF1Forex... siempre precio, precio y precio. Los fundamentales sirven generalmente para que los periodistas especializados expliquen a posterior lo que pasó... que no tiene por qué ser la verdadera explicación.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor cdtrader » 12 Abr 2018, 14:42

Imagen
Imagen
cdtrader

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading