Re: LA GRAN CARRERAen realidad (salvo la ultima operacion que fue manual) el lotaje lo saca automatico el script que cree para poner ordenes al cual lo deje con un riesgo maximo de 21.29% que es el monto que mis calculos daban el mejor rendimiento final sin tomar en cuenta el DD (que da como un 60% en ese caso)
Re: LA GRAN CARRERAok amigo suerte.
Gacela como que te va mal????? según veo ya casi doblas la cuenta!!!!! o yo no le entiendo a esas grafiquitas ????? Un abrazo a ambos. Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERA
Pero... Echando doble o nada.... Y esta cuenta no era para eso. La verdad que va a tener duracell razon,que soy un llorica.
Re: LA GRAN CARRERA
Ahhhhhh ok, entiendo....... ahora respira hondo y di....... no lo vuelvo a hacer!!!!!!. Muy bien ahora, ya con mas calma te la llevas tranquis, no problem. Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAA partir de ahora voy a portarme bien
Re: LA GRAN CARRERAjaja
que maquina 5 minis yo meti 2 de oro por que no tengo mas palanca, menos mal xD y al final lo tipico subio como la espuma, es lo mortal de la palanca ya meti otra en BE ya si vuela todo fue un sueño xD
Re: LA GRAN CARRERAUna pena ese DD Bart....
Y cdtrader a serguir asi.... Lo de los 5 minis no lo entiendo.... no hay margen.
Re: LA GRAN CARRERAna, tu diviertete
con una posicion se recupera
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados