Re: LA GRAN CARRERANo es por nada..... Pero se está cerrando el hueco del EurUsd.... Que son 30 pips muy ricos......
Re: LA GRAN CARRERAyo en ese par tengo la duda si el gap+caida inicial dejo a casiTRADER fuera de juego o no?
tengo un sell pendiente para activarse cerca del valor de apertura de hoy tambien
Re: LA GRAN CARRERANi idea lo de Casi..... Mire..... Y vi eso..... No entiendo las órdenes contrarias..... Y no las quiero entender....( Las tengo manía) para mi no tiene lógica..... Ya lo he comentado alguna vez.....
Respecto al EurUsd es verdad que no tengo el pofit al cierre lo tengo en 1.18912. Saludos a todos.....
Re: LA GRAN CARRERAno no... debe ser un error del foro en general... sigo en carrera yo... firme como rulo de estatua... jajajajaja es que me da vergüenza actualizar, encima descuide la otra por trabajar en esta cuenta... ahora mismo estoy al borde de reventar la gran Willy pero sigo en la guerra de serle fiel a mi estrategia fundamental aunque no logro despegar, después de todo falta para cerrar la semana unos días para respirar un poquito mejor, prometo actualizar en esta semana sea lo que sea. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERATenías razón cdtrader... me robaron la página y revente la gran Will y... ahora si me enojé... espero no me hayan afanado todo.... voy a ver. Hoy mas tarde actualizo y veo como solucionar las web mías... Saludos.
Re: LA GRAN CARRERAahhh, yo solo pense que no habias pagado. semana pesada para mi tambien. corto hoy ya que es fin de semana largo y a la tarde me voy a los valles.
Re: LA GRAN CARRERAQué tal pasan el feriado?
PD: ya sé que es medio poco para un asado argentino, pero somos solo 2, mi esposa y yo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados