Re: LA GRAN CARRERANo que va... esa estrategia es la de Paquito Chocolatero de ir a por 1 Pip y de aguantar flotantes, juega con la ventaja de que el TP es corto y espera a que el precio volverá en las perdedoras sin Stop. Pero es muy similar a la martingala, el dia que el mercado da un giro... fundes la cuenta.
Tuve algunos robots que hacían eso y a ese tipo de estrategia le llega algún dia la mala hora. Sin menospreciar, pero yo no creo en eso... solo me marqué una bromita con lo de hacer 1 Pip para salir en el Ranking del Viernes, ejeje. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERApues si, igual, hasta que el mercado muestre lo contrario Mf1 va primero, casiTRADER segundo, yo sobreviviendo 3ro y el resto aniquilado por la palanca.
Re: LA GRAN CARRERABueno creo que estoy por reventar… MF1Forex mi estrategia se llama Armando Paquito Chocolatero… jajajajajaj me voy a reventar contra la pared jajaja Esta semana no pude trabajar tranquilo porque me mude a mi oficina (ahora hay que amueblarla… ufff) Saludos a todos, y sigo en carrera.
Re: LA GRAN CARRERAy si esta por reventar no es mejor cerrar todo y pelearla desde los $24? digo, una de las cosas interesantes de LGC es que se prueban estrategias e ideas nuevas.
Re: LA GRAN CARRERAsi... es una posibilidad... es que en mi pensar, hasta que una estrategia no reviente es muy posible que sea buena y ya paso un mes... suma también. Muy pero muy en el fondo me tengo fe....jajajaja.
Re: LA GRAN CARRERAEl resumen de la semana, quedamos 3 salvó que alguien entre nuevamente:
1° mf1forex 2° casiTRADER 3° cdtrader Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERA :
Vaya vaya, esto se ha quedado desierto..... Vaya corredores de pacotilla....... ( me incluyo) Tenemos por un lado CD mi favorito Por otro lado...... "Casi" que actualiza...... Una vez a la semana. Y el "pan contomate"..... Que se marca un micropip á la semana....... Suerte a todos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados