Gacela escribió:Uno menos.
Suerte a los que quedáis.
¿Qué ha pasado Gacela? ¿Estabas metido en algún par de la libra?
Saludos,
FXWizard
Re: LA GRAN CARRERA
¿Qué ha pasado Gacela? ¿Estabas metido en algún par de la libra? Saludos, FXWizard
Re: LA GRAN CARRERAMexicano también quedó fuera de combate.
Yo hoy recibí un golpe fuerte culpa del coreanito que anda probando los fuegos artificiales que va a tirar en año nuevo pero sigo en pie. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues si..... Era libra dólar...... Pero en largo..... Me deja sin margen....... Y se gira...... En fin..... operaciones que te dejan un sabor amargo.....
Re: LA GRAN CARRERAHola querid@s compañer@s!!!... No actualizo porque me estoy mudando a mi oficina nueva... en esta semana enchufo la PC lo prometo... igual sigo en carrera. Saludos.
jejejejeje creo que teníamos las mismas operaciones, si hubiera subido 3-4 pips antes de lo que lo hizo ya andaría por los 500 los veo luego. Reorganizando !!!!
parece que quedamos argentino vs argentino al final entonces, aunque yo a duras penas, ya ando con en saldo en $10.63
Re: LA GRAN CARRERAPues yo con una sola operación esta semana, me puse primero en "Équity".
Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados