Re: LA GRAN CARRERAMexicano cabrón!!! te voy pisando los talones….ajajajaja me pasaste otra vez… ya te voy a alcanzar vas a ver….jijijijiji
Re: LA GRAN CARRERAOtra semana pasa...... Y todavia....... Sin perder la cuenta Vamos que no me lo creo ni yo....... Voy a ver anuncios de coches de alta gama...... A ver si me voy a hacer rico y me va ha pillar desprevenido. Ya sabéis...... La próxima semana más y mejor.
Re: LA GRAN CARRERASemana que termino negativa para mi, pero aun en pie.
Gacela, curiosamente vas segundo en cantidad de pips, con lo que si hubieras echo todas las operaciones con 0,01 estarias a la par de casitrader ahora. haciendo clic en el logo con bandera a cuadro de mi firma pueden entrar a la comparacion con graficos y todo
Re: LA GRAN CARRERAUno menos.
Suerte a los que quedáis.
Re: LA GRAN CARRERAque pena, espero que te reincorpores pronto gacela,
de momento creo que quedamos 3 mexicano que esta subiendo como un cohete, casitrader que no actualiza desde el jueves de la semana pasada y yo, que estoy resistiendo entre 15 y 20 pero sin grandes avances mas alla de el ultimo valor. mf1 esta con la cuenta con saldo arriba de $50 aun, y actualizando, pero sin realizar operaciones.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados