Re: LA GRAN CARRERATengo 1: 200 máximo y hace falta 5€ para abrir un micro.
Si fuesen 5€ no me rendía......
Re: LA GRAN CARRERA
Me confundí....... Por ahora sigo vivo....... Corto de AUD USD que me pide menos de 5€ para entrar.
Impresionante esa remontada amigo! desde luego tienes todas las papeletas para llegar a la meta! Mucha suerte que esta si parece la buena! Un abrazo!
Huuuummmm me parece que no te sentó bien lo que te dije en su momento... no lo hice con mala intención... Un saludo! “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: LA GRAN CARRERA impresionante Mexicano!!! la verdad muy buenooo!!! todavía no despega para nada la gran willy, es mas creí que iba en avión... pero no, es todo un submarino....jajajajaja.
para nada, es solo que tengo tendencia a anticiparme a las cosas.
Muchas gracias Andy, la verdad es que yo estoy sorprendido, no esperaba llegar a recuperar...... pero bueno, se pudo con mucho sufrimiento jejejejeje...... ahora a tratar nuevamente y esperemos que sea la buena pa todos, que algunos ya nos tardamos. Un abrazo bro cuidate!!! Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAsemana con muchas caidas desde donde puedo ver,
mexicano fundio cuenta gacela sigue peleandola yo estoy mas cerca de gacela que de los $50 mf1 volvio cerca de los 50 casitrader y andrest no actualizan desde el 13 y 14 de noviembre respectivamente, recuerden hacerlo esta tarde asi sale bien el resumen de la semana.
Re: LA GRAN CARRERAHola....
Otra semana mas sin quebrar la cuenta.... para la proxima mas y mejor. Os dejo el pantallazo de la operacion que me salva de la quiebra.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados