Re: LA GRAN CARRERAAhora que lo veo, increíble cómo recuperaste gacela!!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Re: LA GRAN CARRERA
Aqui esta la operacion que me ha salvado de la quiebra..... Ya llevo vivo dos semanas
Re: LA GRAN CARRERAConsidero muy bueno lo de Gacela... lo bueno es que siga sin miedo, sin miedo a perder. Todavía no perdió y seguimos todos. Saludos.
Miren lo que encontré... ¿no deberíamos estar viendo jugar a FXWizard en ésta?....... jajajajaja. Saludos.
Aps me pillas liado con otros temas pero en cuanto tenga hueco me abro una microcuenta y la meto, os aviso Saludos, FXWizard
Re: LA GRAN CARRERAesperemos que vuelvas pronto.
cierto lo de que marque relativo, que raro, yo veia el equity directamente asi que no me habia dado cuenta (deberiamos haber puesto empezar con 100 que es mas facil para seguir los porcentajes) en cualquier caso esta muy rojo el listado de competidores por el momento.
Re: LA GRAN CARRERANo se si habrás hecho backtest mf1 y en tal caso no sé qué DD max aproximado te habrá dado en cada par, pero independientemente de eso, considero que por las condiciones de la competición es bastante normal tener grandes DD, por el poco capital con el que se inicia, 0,01 lotes ya de por si es mucho apalancamiento para una cuenta de 50usd y si a eso le sumamos que operas varios pares al mismo tiempo… el DD por par en backtest tiene que ser minúsculo si se quiere guardar las buenas formas en la competición (DD bajos).
Por eso mi consejo/opinión es que no hay que preocuparse demasiado por el DD, si se guardan las buenas formas y las buenas costumbres de “trading sano” creo que se tardaría varios años en completar el reto… y no te creas heee yo lo digo pero me cuesta soltarme. Creo que si alguien consigue el reto será con un DD superior al 50%... Así que esperemos que vuelvas pronto! Un saludo! “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados