Re: LA GRAN CARRERAVaya Mexicano, que lástima que hayas fundido!
Yo me he sacado un 40% hoy, aunque myFXbook no lo marca bien... pero he pasado de 50 a 70 USD, no está nada mal para el primer dia de batalla. Todas ganadoras! A ver como irá la cosa... pero yo no pienso apalancarme como tu que luego pasa lo que pasa, jejejeje. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERAExcelente amigo te felicito!!!!! La clavaste de lo lindo, hiciste un montón de pips por todos lados.
Pues yo la verdad si pienso seguir apalancando duro (solo en LGC), lo de anoche fue un "accidente" jejejejejeje o eso espero, metí un par de ordenes mientras miraba el juego de la NFL y me quede dormido. Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAPues nada, la semana que viene entras otra vez... a mi me gusta cuando ganas, tu eres el mejor rival de LGC!
Esta vez dejé todas mis operaciones abiertas en myFXbook. El que quiera ver de modo mas gráfico los precios de apertura y cierre, solo tiene que abrir el Browser de myFXbook y poner el símbolo, así lo verá como si fuera en Metatrader. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERASiempre los sigo y veo como van las cuentas. Tengo muchísimas ganas de entrar, pero voy a esperar a tener lista la estrategia. Suerte para todos!
Re: LA GRAN CARRERAPor el momento positivo pero no logro soltarme, me siento tímido… jajajaja no estoy teniendo mucho tiempo con todo lo que estoy trabajando en optimizar la estrategia, estrategia que ya funciona le tengo fe. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERAbueno, el mantenerse positivo ya es gran parte del desafio, el unico problema es que con 2% semanal llegas al 180% anual y tardarias 3 años en llegar al 2000% (eso asumiendo que siguieras con todas las operaciones positivas y aplicando interes compuesto), lo cual es muy dificil.
en cualquier caso lo esta diciendo el que esta 20% para abajo jaja
Re: LA GRAN CARRERAHola cdtrader no logro tomar envión para despegar y operar las fundamentales es re difícil, le voy a tener que pedir consejo a el compañero MF1Forex que va como cuete... jajaja Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados