Re: LA GRAN CARRERABueno pues ahi esta..... la bandera se me resiste ponerla en su sitio..... lo seguire intentando.....
Re: LA GRAN CARRERAsi no me equivoco deberias poner:
Re: LA GRAN CARRERAya estas agregado gacela para el resumen semanal
y tambien estas en el link de la banderita a cuadros (ese esta mas lindo porque te muestra el grafiquito comparando, que cuando ya tengamos mas dias mostrara mucho mas) ese solo tiene espacio para 5, asi que si llegamos a ser mas lo pndre con los 5 mejores cada semana.
Re: LA GRAN CARRERA
Muchas gracias Ahora me pongo con ello, a ver que tal.....
Re: LA GRAN CARRERAHola Andrest no puedo ver tus órdenes abiertas ni lotes que realizas… sería genial que seamos totalmente transparentes y podamos competir todos en igualdad de condiciones, serías tan amable de no poner cosas privadas en tu cuenta por favor? Saludo.
Re: LA GRAN CARRERAYo por el momento no entro hasta que no solucione los problemas que me da en móvil Liteforex.
No se que pasa que se me cuelga Metatrader y lo tengo que reiniciar todo el rato. Si tengo que entrar con Admiral, será como de costumbre con 200€ y eso ya no mola. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERA
Podrías explicarme esto por favor? Entendiendo algo poco transparente como algo opaco, no se donde esta lo opaco en mi cuenta. Empece con 50€ y la cuenta esta verificada. Y luego de eso no veo donde tengo la ventaja, todos tenemos a nuestro alcance los mismos brokers, con las mismas condiciones, mismas comisiones, mismos spreads, mismos activos... creo que estamos completamente en igualdad de condiciones no? “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: LA GRAN CARRERAAndrest... llamo transparencia a publicar todos los datos... creo que a eso estamos jugando...no? disculpame si te ofendí no era mi intención... lo que quiero decir es que publiquemos absolutamente todo... sino yo también podría ocultar mi cuenta verificada de 50 y jugar con mi estrategia ganadora que ya lo es "comprobada" en mi diario EXCEDENTE de forex.es.... pero así estaríamos jugando a otra cosa...no?. Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados