Re: LA GRAN CARRERABueno pues ahi esta..... la bandera se me resiste ponerla en su sitio..... lo seguire intentando.....
![]()
Re: LA GRAN CARRERAsi no me equivoco deberias poner:
![]()
Re: LA GRAN CARRERAya estas agregado gacela para el resumen semanal
y tambien estas en el link de la banderita a cuadros (ese esta mas lindo porque te muestra el grafiquito comparando, que cuando ya tengamos mas dias mostrara mucho mas) ese solo tiene espacio para 5, asi que si llegamos a ser mas lo pndre con los 5 mejores cada semana.
Re: LA GRAN CARRERA
Muchas gracias ![]() ![]()
Re: LA GRAN CARRERAHola Andrest no puedo ver tus órdenes abiertas ni lotes que realizas… sería genial que seamos totalmente transparentes y podamos competir todos en igualdad de condiciones, serías tan amable de no poner cosas privadas en tu cuenta por favor? Saludo.
Re: LA GRAN CARRERAYo por el momento no entro hasta que no solucione los problemas que me da en móvil Liteforex.
No se que pasa que se me cuelga Metatrader y lo tengo que reiniciar todo el rato. ![]() Si tengo que entrar con Admiral, será como de costumbre con 200€ y eso ya no mola. Saludos.
Re: LA GRAN CARRERA
Podrías explicarme esto por favor? Entendiendo algo poco transparente como algo opaco, no se donde esta lo opaco en mi cuenta. Empece con 50€ y la cuenta esta verificada. Y luego de eso no veo donde tengo la ventaja, todos tenemos a nuestro alcance los mismos brokers, con las mismas condiciones, mismas comisiones, mismos spreads, mismos activos... creo que estamos completamente en igualdad de condiciones no? ![]() ![]() “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: LA GRAN CARRERAAndrest... llamo transparencia a publicar todos los datos... creo que a eso estamos jugando...no? disculpame si te ofendí no era mi intención... lo que quiero decir es que publiquemos absolutamente todo... sino yo también podría ocultar mi cuenta verificada de 50 y jugar con mi estrategia ganadora que ya lo es "comprobada" en mi diario EXCEDENTE de forex.es.... pero así estaríamos jugando a otra cosa...no?. Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados