Re: LA GRAN CARRERA
Entiendo lo que dices mex. De hecho yo tenía pensado algo similar. Una cuenta principal de 50 a la que metería un bot martingala o similar, ya sabes hemos estudiado alguno nosotros mismo, de los que doblan antes de que quiebren. Al llegar a 100 retirar 50 a una cuenta secundaria y seguir con los 50 iniciales… y asi ir acumulando, entonces llegados a un memento en la secundaria acumulamos 450 y quebramos la principal, traspasamos 50 de la secundaria a la principal y seguimos con un saldo positivo de 400 en la secundaria… llegaríamos a la meta cuando la secundaria llegue a 1000…. Pero desde luego me pareció poco… ético, o no sé cómo decirlo, poco correcto tal vez. Porque si bien habremos convertido los 50 iniciales en 1000… hemos reventado varias cuentas por el camino… no sé si me explico, además de tener que hacer varios ingresos y retiros por en medio. Sería más correcto, como lo comento… un EA que nos corte todo cuando haya una bajada de 50 en la equity… seria, continuando con la fábula del fumar, como si salieras con la cajetilla de cigarrillos llena pero que esta tenga un mecanismo que una vez quitados 3 cigarrillos la cajetilla se cierra automáticamente hasta el otro día… los cigarrillos siguen estando ahí pero no puedes quitarlos. Ya sabes donde encontrarme para lo que necesites Un abrazo! “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: LA GRAN CARRERAAl final le estoy dando al Scalping puro y duro concentrándome solamente en el EURUSD (por costos) y me las estoy viendo mas que canutas para rascar algún pip a este mercado aburrido y quieto... llevamos dos días en los que el EURUSD desde máximo a mínimo en la cesiones asiáticas y cierre de la europea no supera los 30 pips (de max a min)...
Tengo que hacer de pitonizo practicamente con operaciones llevadas al borde... aunque tenga que agunatar perdidas intentare seguir con el lema de cortar rapido y dejar correr, pero llevado al muy corto plazo... no se si aguantere mucho mas asi es agotador. Ej de dos op de hoy (pongo dos buenas claro ) “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: LA GRAN CARRERAya le al coreanito que haga una prueba de un misil en alaska asi se te mueve un poco mas el grafico.
¿o prefieres algun conflicto civil en alemania? tu dime lo que se te ocurra, el cielo es el limite :p
WoW!!!!!! Te quedo genial amigo, muchas gracias, que buen detalle. Reorganizando !!!!
Muchas gracias Andy, se que puedo contar contigo........ veo que te estas divirtiendo de lo lindo con LGC jejejejejeje, esto es como un super entrenamiento, y tal vez no parezca pero se aprende bastante, y ya que le vas a invertir tiempo, busca los detalles finos, de esos de los que nadie habla y aparecen cuando estas concentrado en los gráficos. Yo esta vez trataré de centrarme en las salidas, de perdidas como de ganancias. Para poder ganar en forex........ primero hay que saber perder en forex!!!!!! Lo mismo que tu has subrayado últimamente en tus post, dicho con otras palabras. Un abrazo bro. Reorganizando !!!!
Re: LA GRAN CARRERAHolaaaa buenas
Yo también participó..... Si se me permite...... acabo de crear la cuenta. El link de myfxbook lo hago en breve. Saludos a todos.
Re: LA GRAN CARRERABuenasss Gacelaaaaaa! decime de qué nacionalidad sos así que te regalo el Widget representando a tu país.
Listo! Mañana empiezo a operar que se viene una de la Fed… ya tengo estrategia: lo más probable es que empiece a correr pa atrás….jajajaja pero no se asusten, es nomas pa tomar envión… Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados