cdtrader escribió:La verdad que lo cambie porque estaba corriendo solo, hace 2 semanas que el resto no actualiza. Pero ya lo pongo como antes, no es problema
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo te acompaño de aquí a nada, es un campo en el que soy muy malo, las reglas no me dan juego para operar como normalmente lo haría y como comente anteriormente, creo que es prácticamente imposible ganar consistentemente con mucho apalancamiento y/o poco dinero... Perooo... siempre tuve el pensamiento de una cuenta kamikase, de esas que se usan reglas indeseables y se deja a un lado el DD y los pensamientos populares de operativa correcta... si lográramos hacer lo que hizo ya un par de veces mexicano... triplicar o cuadruplicar la cuenta antes de reventar... y luego podríamos transladar esa operativa a una cuenta de... 500 por ejemplo (para seguir aumentando en el futuro)... podría llegar un momento en el que fácilmente podríamos llevar la cuenta a 2000 retirar 1500 y vuelta a empezar... y así los ingresos darían para unas buenas cenas como poco
Sea como sea meterme en un campo diferente al habitual me forzara a estimular la creatividad seguro