graficos con marketscope 2.0hola, ante todo felices fiestas a todos los foreros mi pregunta, tengo una cuenta micro con fxcm y las graficas con marketscope 2.0 usando las graficas en cualquier periodo de tiempo las medias moviles
se mueven con lo cual me crea confusion ejenplo; grafica de 4 horas cuando anplio o disminullo en la grafica las medias moviles canbian y se alejan o acercan unas a otras con lo cual me confunden no se si se debe a un error de la plataforma o ha algun otro motivo si alguien puede ayudarme le doy las gracias de antemano. saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Re: graficos con marketscope 2.0Hola Digabarron, es normal ya que al hacer zoom en el gráfico la escala del mismo se ajusta y por ende también las medias móviles.
Saludos, FXWizard
Re: graficos con marketscope 2.0hola de nuevo
cuando se juntan o alejan las medias al hacer zoom tambien varia los precios ejemplo, la media de 200 periodos en euro/dolar esta en 146,50 y si ago zoom cambia ha 147,20 o ha 145,70 segun si disminullo o amplio con lo cual me confunde para ver el precio si esta encima de la media o debajo gracias, saludos,,,,,,,,,,,,,,
Re: graficos con marketscope 2.0Es muy raro eso que comentas, puedes subir un gráfico para ver por qué puede ser? Gracias.
Saludos, FXWizard
Re: graficos con marketscope 2.0Gracias por tu respuesta
lo de subir un grafico no se como se hace si puedes decirme como, te lo agradeceria saludos,,,,,,,,,,,,
Re: graficos con marketscope 2.0Cuando le das al botón Responder de un mensaje (o cuando creas uno nuevo), verás que debajo de él aparece una pestaña que pone "Subir Adjunto". Haz click en ella, selecciona Examinar para subir el archivo que tengas en tu ordenador y después pulsa en Agregar Archivo. Cuando termine de hacerlo, puedes subir más archivos, hasta un total de tres.
Saludos, FXWizard
Re: graficos con marketscope 2.0lo que no se es subir la grafica directamente desde la plataforma,
he imprimido dos copias y las he escaneado y creo que te puedan ayudar para verlas como veras si amplio la grafica la media movil se va a 146,00 en este ejemplo, luego si vuelvo a ampliar o disminuir lo mismo se va mas arriba o mas abajo con lo cual munca se exatamente donde realmente esta la media saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,, vaya cada foto tiene un tamaño de 3,72mb y no puedo subirlas
Re: graficos con marketscope 2.0
Tienes que reducir su tamaño y resolucion, con que ocupen 500 kb o menos es suficiente. Saludos, FXWizard
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados