GRAFICO DE 1 HORAPor favor, me podían decir si el gráfico de una hora es bastante bueno para hacer scalping, junto con los de 1 minutos, 5 y 10 minutos. Gracias.
Re: GRAFICO DE 1 HORAHola rcresping2, para responder a tu pregunta debo hacerte yo otra antes: tienes una estrategia de trading que defina entradas, salidas, puntos de entrada, etc.?
Saludos, FXWizard
Re: GRAFICO DE 1 HORAMi estrategia, se centra en soportes y resistencias, debido a que he probado la parte de scalping y es un poco extresante, debido a estar pendiente al gráfico, te diría que una estrategia que llevo es la del gráfico de 5 minutos con las emas 5, 13 y 34, , la de 34 es la tendencial, y luego cuando se crucen la 5 y 13 a la 34 entro, el caso es que si hay mucha volatilidad no funciona y la verdad es que he visto en el gráfico de una 1 que se ven los soportes muy bien, entonces mi estrategia se confitura en base a eso, entrada en soporte y salida en resistencia o entrar en la rotura de soportes.
Tienes alguna estrategia aconsejable fxwizar. Gracias
Re: GRAFICO DE 1 HORAOK rcresping, en principio me parece bien que adaptes tu estrategia a los gráficos de 1 hora, probablemente encuentres menos señales falsas y elimines el ruido característico de los gráficos de escalas inferiores. Para mejorar tu estrategia se me ocurre no entrar cuando se produzca el cruce sino poner un stop en el máximo o mínimo de la barra que te da la señal.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados