Gráfico en Bid o en Ask

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Gráfico en Bid o en Ask

Notapor PA_Trader » 05 Ene 2015, 10:54

Hola

Estoy probando en demo el JForex de Dukascopy y me da la opción de ver el gráfico en Bid o Ask. Entiendo que si quiero comprar lo hago en ask y si quiero vender lo hago en bid.

Ahora bien, si quiero vender y estoy en el gráfico ask pero lo hago con un sell stop según el bid, sería correcto? O debería ir al gráfico de bid y hacer el sell stop desde allí?

Otra pregunta... al poner la orden de stop, puesto que es una posición contraria a la que estoy haciendo debería cambiar de gráfico? Por ejemplo, hacer una compra en el gráfico de ask y poner el stop en el gráfico de bid.

No sé si me he explicado bien o si estoy preguntando una chuminada... Pero no me acabo de aclarar.

Muchas gracias
PA_Trader

Re: Gráfico en Bid o en Ask

Notapor FXWizard » 05 Ene 2015, 14:15

Hola PA_Trader, no problem, este apartado está aquí precisamente para eso: preguntar para aprender por tonta que la cuestión pueda parecer (menudo pareado acabo de hacer! :)).

Sobre lo que preguntas, en realidad la regla es muy sencilla: las compras siempre se ejecutan contra el ask, las ventas siempre contra el bid.

De hecho no es necesario que andes cambiando de gráfico, con que mires la tabla de cotizaciones verás el bid y el ask directamente. De todos modos si quieres experimenta con la demo haciendo algunas operaciones y verás que en la práctica es muy sencillo ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard