Gráficas Ichimoku

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Gráficas Ichimoku

Notapor Danidct17 » 25 Mar 2014, 14:35

FXWizard escribió:Hasta donde yo sé, no existe Metatrader con acciones españolas. Si quieres echa un vistazo a ProRealTime, quizás te pueda servir (es gratuito a fin de día si no recuerdo mal).

Saludos,
FXWizard

Acabo de probarlo y la verdad es que me gusta mucho. La p*t*da es que tienes que pagar para ver gráficas de menos de 1 día y yo estoy con gráficas de 4h, pero me vale para ir probando el programa. ¡¡Muchas gracias!!

¡Saludos!
Danidct17

Notapor Navar » 04 Abr 2014, 10:07

FXWizard escribió:Hasta donde yo sé, no existe Metatrader con acciones españolas. Si quieres echa un vistazo a ProRealTime, quizás te pueda servir (es gratuito a fin de día si no recuerdo mal).

Saludos,
FXWizard

Hanseatic tiene CFD's sobre acciones españolas (bueno, y americanas, alemanas, francesas, etc.) que se pueden operar con la MT4 en cualquier temporalidad.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor MF1Forex » 04 Abr 2014, 10:49

Navar escribió:Hanseatic tiene CFD's sobre acciones españolas (bueno, y americanas, alemanas, francesas, etc.) que se pueden operar con la MT4 en cualquier temporalidad.

Sl2.

Hola Navar! Me podrías decir que Spread tiene Hanseatic para el Ibex35??... a mi ICMarkets me pone un spread de 5 puntos, lo que son 5€ por lote en Metatrader4.
MF1Forex

Notapor Navar » 07 Abr 2014, 10:07

MF1Forex escribió:
Navar escribió:Hanseatic tiene CFD's sobre acciones españolas (bueno, y americanas, alemanas, francesas, etc.) que se pueden operar con la MT4 en cualquier temporalidad.

Sl2.

Hola Navar! Me podrías decir que Spread tiene Hanseatic para el Ibex35??... a mi ICMarkets me pone un spread de 5 puntos, lo que son 5€ por lote en Metatrader4.

2-3 para el Ibex, 2 puntos para el Dax y 0,5 para el SP.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor MF1Forex » 07 Abr 2014, 22:46

Muchissimas gracias Navar!... He probado la demo y es una pasada.
He abierto un hilo y me gustaría que te pasases, si tienes algo de experiencia con este Broker, ya que les he llamado por teléfono y he aclarado algunas cosas, pero no todas.

Hilo: hanseatic-todos-los-cfd-para-metatrader-t8132.html
Un saludo.
MF1Forex

Anterior

Volver a Forex en General