GMT PRIME ES BUENO??Hola he visto la publicidad en la pagina acerca de un concurso del Broker GMT PRIME, para comercializar con ORO, he tratado de encontrar informacion acerca de este Broker, pero no encuentro nada en la red, tampoco lo encuentro en la tabla de Brokers. Quisiera saber de que pais es este broker? como puedo saber si es confiable? que tan real son estos concursos? si alguien alguna vez le han pagado los premios que ofrecen?
Re: GMT PRIME ES BUENO??Bueno, están en Seychelles así que muy fiables no son, digamos que la regulación de esas islas no es precisamente la de un broker inglés, australiano o estadounidense, los controles allí son mínimos.
Saludos, FXWizard
Re: GMT PRIME ES BUENO??Saludos
Sobre GMT Prime Forex Broker, le informo que la entidad esta debidamente registrada en Seychelles, sin embargo, actualmente se está en proceso de regulación bajo la Comunidad Europea con el pasaporte MiFiD. Todas las promociones de GMT Prime son totalmente válidas y transparentes, y aparte del concurso Golden Race, próximamente se estarán estableciendo otros después de la llegada año entrante. Asimismo, de llegar a concretarse lo antes expuesto, se procederá a la apertura de oficinas en Europa, aparte de la ya establecida en Miami. Ciertamente, resulta normal que existan interrogantes, ya que el broker no es grande ni tan reconocido a diferencia de otros ya existentes. Espero que haya contribuido a disipar su duda Joel Bello/Empleado directo para GMT Prime Última edición por jbello el 27 Dic 2013, 00:05, editado 1 vez en total
Re: GMT PRIME ES BUENO??Gracias por la aclaración jbello, por curiosidad qué capital propio tiene la compañía y qué protección tienen los fondos de los clientes de este broker?
Saludos, FXWizard
Re: GMT PRIME ES BUENO??
Adicionalmente, en aras de garantizar la seguridad y transparencia para los traders que invierten a través de GMT Prime Broker, se debe recalcar lo siguiente: 1.- El capital propio de la compañía asciende a 7 cifras significativas 2.- Los fondos de los clientes están segregados del capital propio de la empresa y de los que son utilizados para garantizar la cobertura de costos y la operatividad de la compañía 3.- GMT Prime ha tomado como modelo el proceso de cumplimiento necesario para un broker regulado en Estados Unidos. Dicho proceso será adaptado en los próximos meses para cumplir con los estándares europeos, bajo el nuevo marco de regulación de la compañía 4.- Los fondos de nuestros clientes son colocados en el HSBC de Hong Kong, y nuestros proveedores de líquidez están regulados por la FSA del Reino Unido Espero que haya contribuido a disipar las dudas Saludos Joel Bello/empleado directo GMT Prime
Re: GMT PRIME ES BUENO??Hola a todos andaba buscando información acerca de este Broker y de saber como hago para comprobar que una cuenta es real aparte de lo que puedo verificar en MT4?
Ahora me encontré con este foro y en relación con este tema, les cuento que yo me gane dos concursos de este Broker en 2013 y para mi caso ha sido bueno, pues después de ganar me contactaron y me solicitaron documentos para abrir una cuenta real luego me abonaron el valor que indicaba el premio, ahora estoy operando con dinero real en mi cuenta, y hasta ahora todo va Bien, he podido ganar algo de dinero, pero hasta el momento no he realizado ningún retiro, esperare a que sea el tiempo de retirar mis ganancias para saber que pasa, cualquier cosa les contare. Por ahora los animo a particar en los concursos que ofrece el broker http://contest.gmtprime.com/tradingContest/index En cuanto a lo que buscaba me gustaría saber si existe algún medio o alguna pagina para comprobar el estado de las cuentas?
Re: GMT PRIME ES BUENO??Hola jmsilvap !! Has podido realizar algún Retiro ya ??
Saludos
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados