Giros bancarios a Banamex desde USAHoygan, tengo otra duda:
Según creo, un “bank wire” es una transferencia electrónica. Entonces quería saber como enviar dinero desde mi bróker a México, pues en mi banco me dicen que para transferencias bancarias (entre bancos distintos) debo facilitar mi “clave” en lugar de mi número de cuenta bancaria, además del SWIFT CODE. ¿Alguien puede decirme como le ha hecho? Jamás había recibido dinero del extranjero, y no me gustaria que el dinero fuera a parar a otro lado (no creo pero bueno). El bróker es FXCM Micro
Re: Giros bancarios a Banamex desde USA
Qué datos te pide FXCM Micro para realizar la transferencia? Saludos, FXWizard
Re: Giros bancarios a Banamex desde USALos campos requeridos:
Bank Name*: Banamex City*: Salamanca Country*: México SWIFT (International clients)*: BNMXMXMM Account Number*: (aquí no se si ponerle mi número de cuenta o mi CLAVE)
No sé como funcionará en México pero en España cuando nos piden el Account Number se corresponde con el International Bank Account Number (o abreviado IBAN). En todo caso nunca des tu claVe Saludos, FXWizard
Re: Giros bancarios a Banamex desde USAHa, seguro es eso, y quizás no me explique bien;
“La CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) es un código estandarizado que permite realizar Transferencias interbancarias de forma Electrónica” En mi estado de cuenta viene un recuadro que dice que este número de cuenta (quizás sea el equivalente mexicano del IBAN) se facilitara a la persona que desee realizar transferencias INTERBANCARIAS. Si allá os piden ese código, entonces les enviare este n_n
Disculpa mi desconocimiento del sistema bancario mexicano, en efecto la CLABE es similar al IBAN.
Saludos, FXWizard
Re: Giros bancarios a Banamex desde USAYo tengo cuenta en banamex y en el pasado he recibido fondos del extranjero solo datos datos de tu cuenta normal nombre, número swift code y no hay problema para que lleguen.
saludos
Re: Giros bancarios a Banamex desde USASaludos
Heme empezando en esto del Forex y en realidad he estado leyendo bastante y practicando en los demos, pero aun me quedo muy inseguro sobre los retiros, yo también usaría una cuenta de debito de Banamex ¿Me podrías explicar un poco más detallado que números usaste? ¿Se usa la CLABE? ¿Cuanto tiempo han tardado en llegarte los giros? Telo agradeceré mucho
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado