Re: Giros bancarios a Banamex desde USAQue tal,
Oye como le hiciste para transferir fondos de FXCM micro a tu cuenta de Banamex, necesitas los 18 digitos de La Clabe interbancaria? o solo el numero de tu cuenta? tuviste algun problema? Cuanto tiempo se tardo? Te agradezco mucho tu ayuda. Saludos!
Re: Giros bancarios a Banamex desde USAHola Zadkiel,
Además de los datos bancarios...te voy a dar un "tip"...veo que manejas una cuenta micro....Cuando ordenes a FXCM micro enviarte dinero a Banamex....toma en cuenta que Banamex te va a cobrar una comision por recibir el dinero... Banamex te va a cobrar 15-20 usd por la recepción....es decir...tal vez quieres bajar 200 usd...para que te lleguen los 200 usd completos...baja de FXCM 220....ese es mi consejo. Por experiencia te digo que el banco te cobra hasta por respirar dentro de la sucursal.... Pd: Yo no paso por Salamanca...por que ahí me hiere el recuerdo....jejej...sólo tu me entiendes..ok? Mucha suerte con tus trades. "No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"
by Latam Trader
Re: Giros bancarios a Banamex desde USAEn los estados de cuentas que recibes tienes como tranferir dinero de banco a banco. Normalmente tiene un cargo por tranferencia bancaria.
Yo e mandado dinero y cobran un porcentaje asi que pregunta cuanto te van a cobrar por la cantidad y la transferencia. Suerte!!!
11 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado