Gilberto Bolaño Mendoza Estafador

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Gilberto Bolaño Mendoza Estafador

Notapor winerforex1990 » 05 Mar 2015, 11:59

Mis mas sinceras felicitacipnes :D
winerforex1990

Notapor daykoku » 05 Mar 2015, 14:32

LuisG escribió:Esa es la mejor recomendación que los "maestros" muestren alguna cuenta auditada.

En traderforex se pidió ENLACES y solo uno de los considerados maestros publico una de 2 meses, que acaba de retirarla, otro se retiro del grupo, otro que si seguimos insistiendo en eso también se retirara del foro, otro que no sabe como usar el myfxbook, y asi, al final algunos novatos mostramos nuestras cuentas, pero somos novatos ps.

Al final creo que yo NOVATO, "sin querer queriendo" es quien "la tiene mas larga"

hola Luis,

Desde que hiciste público el set le hecho una ojeada al asunto de vez en cuando. Lo cierto es que desde casi diciembre que entraste en ese dd la cuenta aún no se ha recuperado, van 3 meses y a penas llega a recuperar el 50%, lo cual indica que podría seguir ineficiente otros 3 meses mínimo si no pasa nada más.

Pero mi inquietud no iba por ese lado, me preguntaba si tenías datos estadisticos del set en cuestión, cuanto ha tardado en otras ocasiones en recuperar ese dd y más importante con que frecuencia se te suelen aparecer.

En todo caso, la estrategia sigue avanzando y que sea por muchos años...

salds
daykoku

Notapor mimailpato » 05 Mar 2015, 17:23

LuisG escribió:Esa es la mejor recomendación que los "maestros" muestren alguna cuenta auditada.

En traderforex se pidió ENLACES y solo uno de los considerados maestros publico una de 2 meses, que acaba de retirarla, otro se retiro del grupo, otro que si seguimos insistiendo en eso también se retirara del foro, otro que no sabe como usar el myfxbook, y asi, al final algunos novatos mostramos nuestras cuentas, pero somos novatos ps.

Al final creo que yo NOVATO, "sin querer queriendo" es quien "la tiene mas larga"

Pues si, tu la tienes bastante mas larga y empinada que muchos de los que hablan.

Sobre este tema ¿hay algun post o foro que recoja lo que debería de ser de sentido común?
Podríamos crear una lista de los que "supuestamente" enseñan a operar (nombre del mentor o web...) , y su track record en directo con una antigüedad mínima de 12 meses (como lo has puesto tu o similar). No importa si la cuenta es demo, de 1K o 100M.
Yo la empezaría, pero no conozco a nadie ofrezca estos servicios y que cumpla con el requisito que indico.
mimailpato

Notapor Urano » 05 Mar 2015, 19:34

daykoku escribió:

En traderforex se pidió ENLACES y solo uno de los considerados maestros publico una de 2 meses, que acaba de retirarla, otro se retiro del grupo, otro que si seguimos insistiendo en eso también se retirara del foro, otro que no sabe como usar el myfxbook, y asi, al final algunos novatos mostramos nuestras cuentas, pero somos novatos.

hola Luis,

Desde que hiciste público el set le hecho una ojeada al asunto de vez en cuando. Lo cierto es que desde casi diciembre que entraste en ese dd la cuenta aún no se ha recuperado, van 3 meses y a penas llega a recuperar el 50%, lo cual indica que podría seguir ineficiente otros 3 meses mínimo si no pasa nada más.

Pero mi inquietud no iba por ese lado, me preguntaba si tenías datos estadisticos del set en cuestión, cuanto ha tardado en otras ocasiones en recuperar ese dd y más importante con que frecuencia se te suelen aparecer.

salds

Pues asi es, puede que siga en "un valle", le hice varios test y hasta la fecha se ha cumplido, inclusive el DD del 25%. Aun soy novato, tengo que revisar los sets, y ver que como controlar mejor el DD.
Tengo que volver a realizar todo el proceso, una retroalimentación, hice algunas correcciones que espero terminar en este mes de marzo, confio en que también este mes también será rentable.

Hay mucho trabajo por hacer. Saben que creo que es lo mas importante, que confiado en mis BT dejo que las estadísticas hagan su trabajo, si tomo 4 meses en recuperar la cuenta, no debo desesperarme, pero si ajustando y hacer las correcciones. Si entraba en desesperación y dejaba de lado mi sistema, lo mas seguro es que hubiera perdido la cuenta. Paciencia con ciencia.

Saludos y haber si otros se animan a publicar sus enlaces.
Última edición por Urano el 30 Ene 2017, 09:41, editado 1 vez en total
Urano

Notapor daykoku » 05 Mar 2015, 22:17

mimailpato escribió:

Pues si, tu la tienes bastante mas larga y empinada que muchos de los que hablan.

Sobre este tema ¿hay algun post o foro que recoja lo que debería de ser de sentido común?
Podríamos crear una lista de los que "supuestamente" enseñan a operar (nombre del mentor o web...) , y su track record en directo con una antigüedad mínima de 12 meses (como lo has puesto tu o similar). No importa si la cuenta es demo, de 1K o 100M.
Yo la empezaría, pero no conozco a nadie ofrezca estos servicios y que cumpla con el requisito que indico.

Si quieres trabajo estadístico notable-sobresaliente te recomiendo que le eches un ojo a los chicos de estrategias seguras. Son los únicos que conozco y los resultados están avalando su trabajo.

http://www.estrategiasseguras.com/

SI quieres un "mentor" o "iluminado de turno" te recomiendo que leas muchos foros. A partir de lo básico es una jungla de desinformación, consejos por doquier sin fundamento, etc...

Es bueno que te cuestiones el sentido común. El de los demás no tengo ni idea pero para mí es sobre todo absurdo dejarte los ojos en las pantallas buscando pajaritos que jamás podrás comprobar si perduran en el tiempo. Es lo único de lo que me
arrepiento en estos años que llevo luchando con los mercados.
daykoku

Notapor daykoku » 05 Mar 2015, 22:33

LuisG escribió:
daykoku escribió:

hola Luis,

salds

Pues asi es, puede que siga en "un valle", le hice varios test y hasta la fecha se ha cumplido, inclusive el DD del 25%. Aun soy novato, tengo que revisar los sets, y ver que como controlar mejor el DD.
Tengo que volver a realizar todo el proceso, una retroalimentación, hice algunas correcciones que espero terminar en este mes de marzo, confio en que también este mes también será rentable.

Hay mucho trabajo por hacer. Saben que creo que es lo mas importante, que confiado en mis BT dejo que las estadísticas hagan su trabajo, si tomo 4 meses en recuperar la cuenta, no debo desesperarme, pero si ajustando y hacer las correcciones. Si entraba en desesperación y dejaba de lado mi sistema, lo mas seguro es que hubiera perdido la cuenta. Paciencia con ciencia.

Saludos y haber si otros se animan a publicar sus enlaces.

Entiendo.....

Sólo un detalle...no deberías olvidar que estás manejando indirectamente dinero de terceros!!!
Eso de por un lado decir que "soy novato" y por otro poner la mano no queda nada bien, sobre todo para los que confían en tus sistemas y tu trabajo.

Se supone que por este motivo está penado en muchos paises la venta de señales, autotrade, pamm o similares, para que "novatos" sin dos luces de frente lleven a la quiebra las cuentas de los inversores......

..pero bueno, lo cierto es que el coto privado bancario también hay que mantenerlo y lo dicho antes pierde entonces un tanto su sentido :callado:
daykoku

Notapor mimailpato » 05 Mar 2015, 22:52

De la pagina que comentas solo veo los resultados de los backtesting publicados por ellos y muchos veces pasa que los expert estan sobreoptimizados...pero esto no se sabe hasta que no se prueba en real.
Hecho de menos un track record con todas las operaciones efectuadas y su publicación en un tercero independiente.

No obstante tiene muy buena pinta. Me lo guardo en favoritos a ver si suben algo mas de info.

gracias
mimailpato

Notapor Urano » 06 Mar 2015, 03:34

Yo me considero novato en forex, pues me falta mucho por recorrer, tengo resultados mucho mas solidos y con fundamentos de los que dicen ser maestros.

En forex solo soy alguien que recién esta empezando, y esta construyendo un sistema cada vez mas solido.

Saludos
Última edición por Urano el 30 Ene 2017, 09:52, editado 1 vez en total
Urano

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General