Gilberto Bolaño Mendoza Estafador

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Gilberto Bolaño Mendoza Estafador

Notapor FxVictor » 08 Mar 2015, 05:08

LuisG escribió: ..........ya que cuando gane mi millón, podre seguir caminando por las peligrosas calles de mi ciudad.

En forex solo soy alguien que recién esta empezando, y esta construyendo un sistema cada vez mas solido.

Saludos

Luis, Aunque digas que eres un novato, personalmente siento que nos estas mirando por sobre la cabeza, puede que tengas "más larga" que nosotros pero me gustaría que revises si está la HUMILDAD en tus metas.

Recuerdo haber leído en alguna parte que el mercado mete buenos mazazos y generalmente se devuelve lo ganado para quedar en la calle, es por eso que tenemos VENDEDORES DE HUMO por montones en la red.

Un cordial saludo.
FxVictor

Notapor Kazekirino » 08 Mar 2015, 09:15

Chispotio escribió:Quiero denunciar a Gilberto Bolaño Mendoza, el creador de la "estrategia mas potente de los mercados" que segun el es unas 10 veces mas potente que el analisis tecnico y ondas de elliot, me refiero a la "Onda Semilla". Este señor habia que pagarle mas de mil dolares para accesar a su cursito, una vez adentro del curso nos obligaba a asistir a sus webinarios y comentar en sus videos "comentarios positivos" mientras que los negativos ( que eran muchos mas que los positivos) el los borrabas y solo dejaba los positivos que eramos lo que pagabamos. El decidio abrir una cuenta real en vivo de mil dolares(1,000$) para que todos conocieran "el gran poder de la onda semilla", los resultados de esa cuenta fueron los siguientes:
-Mal administracion de riesgo/beneficio.
-Malas entradas.
-Ningun tipo de plan de trading.
-Arriesgaba mas de 4% por operacion mientras que las ganancias eran de 0% a 0.5%.
-Una gran lista de operaciones negativas (La mayoria sobrepasaban los 30 Dolares mientras que las pocas operaciones
ganadoras eran apenas de unos 5 Dolares
)

Los resultados como ya se imaginaran fueron nefastos, su cuenta la hizo desaparecer junto a todas las cuentas que el administraba. Su explicacion para estas operaciones negativas fueron que era algo normal. Esto genero una gran confrontacion tanto por sus estudiantes y como el resto de los traders que no tenian ninguna relacion con su curso. Don Gilberto Bolaño Mendoza estaba asustado porque sus estudiantes estaban dejando el curso, por lo que muy cobardemente borro todos los comentarios negativos y solo dejo los positivos que eran obligados a colocarlos. Pero la cobardia de Gilberto Bolaño Mendoza no termina ahi, decidio borrar la cuenta real en vivo y todo lo relacionado a esta, como los videos, publicaciones, etc. Esta persona que segun "fxstreet" es uno de los traders mas importantes de latinoamerica, huyo mientras las personas seguian comprando su curso dejandolas sin aprender absolutamente NADA y sin recibir ningun tipo de enseñanza.

El defraudo a sus estudiantes entre ellos a Juan Camilo y a Andres, personas que defendian a muerte a Gilberto Bolaño Mendoza. Estas personas llegaron a insultar y faltarle el respeto a todos los que poniamos en duda la estrategia de Gilberto. Ahora ellos forman parte de el grupo estafado de Gilberto Bolaño Mendoza. No sabemos analizar porque en su curso no cubria completamente el analisis tecnico sino que el 98% se trataba de la magica "onda semilla". Otras personas simplemente le robo el dinero y ni siquiera llegaron a poder aprender analisis tecnico e incluso algunos ni pudieron entrar a su curso. Estas personas reclamaron su dinero comentando en sus videos, paginas web y paginas sociales. Cual fue la reaccion de Gilberto Bolaño Mendoza a esto?, simplemente borro todas sus paginas web y los mensajes de reclamos de dinero, inclusive los mios, fueron borrados todos. Apesar que invertimos mucho dinero en su curso no sabemos operar ya que la "Onda semilla" no se puede buscar en youtube, google o foros ya que la "Onda semilla" nadie la utiliza porque es de pago y el analisis tecnico como indique anteriormente no nos enseño profundamente porque segun el, la "Onda semilla" nos daria mas de un 80% de acierto.

Creo este mensaje en representacion de todas aquellas personas que fuimos estafadas por Gilberto Bolaño Mendoza. Esta publicacion tiene el proposito de orientar a los demas traders a que piensen mejor a quien le dan su dinero. Si ven a alguna persona hablando sobre estrategias milagrosas no caigan en ellas, sin importar cuan reconocido sea esa persona. Lo denuncio por este medio a Gilberto Bolaño Mendoza porque se que aqui el mensaje no sera borrado y llegara a mas personas para que no vuelvan a caer en las manos de este estafador. Aquellas personas que defendian a Gilberto terminaron abandonando el mercado tambien. Ahora Gilberto Bolaño Mendoza tiene un nuevo proyecto totalmente ajeno al forex o cualquier otro mercado, por este medio denuncio que no le crean nada y no caigan en sus mentiras. Perdonenme si alguna persona se molesta por este mensaje ya que no es mi intencion hacer sentir mal a nadie. Me cree esta cuenta porque como dije anteriormente se que aqui no me lo borraran como hace Gilberto en sus pocas paginas que tiene abierta, el dinero no nos regresaran pero evitaremos que mas personas caigan en sus manos. Gracias por su atencion.

Bolaño mendoza lleva años estafando personas, personas incautas claro, pues no se puede comprar un crecepelo tan grande como la onda semilla.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino

Notapor Urano » 08 Mar 2015, 09:47

FxVictor escribió:
LuisG escribió: ..........ya que cuando gane mi millón, podre seguir caminando por las peligrosas calles de mi ciudad.

En forex solo soy alguien que recién esta empezando, y esta construyendo un sistema cada vez mas solido.

Saludos

Luis, Aunque digas que eres un novato, personalmente siento que nos estas mirando por sobre la cabeza, puede que tengas "más larga" que nosotros pero me gustaría que revises si está la HUMILDAD en tus metas.

Recuerdo haber leído en alguna parte que el mercado mete buenos mazazos y generalmente se devuelve lo ganado para quedar en la calle, es por eso que tenemos VENDEDORES DE HUMO por montones en la red.

Un cordial saludo.

Estoy seguro que me volverá a dar un manotazo, la idea es aprender de ello, y seguir adelante con la experiencia y retroalimentación, de cualquier manera tendrán la referencia de lo que paso y les permitirá conocer aun mas el mercado y los peligros que envuelve, y no las fantasias que nos quieren vender.

Saludos
Urano

Notapor FxVictor » 15 Abr 2015, 11:44

Esta es una buena noticia para los nuevos traders se alejen de este tipo.

Nos gustaría que las personas que están perdiendo su capital, a pesar de los cursos de trading,..... nos cuenten quien fue el vendedor de fantasías (humo) y de esta manera ponerlo en la lista negra, Para evitar que vivan de los sufridos novatos.
Generalmente el perdedor cree que su maestro en algún momento le revelará los secretos y por eso siempre quiere estar en contacto.

Saludos.
FxVictor

Notapor Nomrio » 24 Abr 2015, 11:24

Una amiga hizo un curso con este tipo hace unos años y me comentó que no apredió nada que no encontraría gratuitamente en internet. Al final no hay nada mejor que las reseñas de otros compañeros y evitar a todos aquellos con malas opiniones.

Saludos
Nomrio

Anterior

Volver a Forex en General