GBPUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: GBPUSD

Notapor rschlieper » 24 Nov 2011, 00:31

Que interesante se ha comportado este par... tal cual la grafica de fernando de unos dias atras.... y callo y callo...... y ahora que pasara????
rschlieper

Notapor feznandoo » 24 Nov 2011, 00:55

rschlieper escribió:Que interesante se ha comportado este par... tal cual la grafica de fernando de unos dias atras.... y callo y callo...... y ahora que pasara????

Puedo prometer y prometo :P que llegará o bien al soporte o bien a la resistencia algún día (jeje). Personalmente voy a esperar. Si llega al soporte, excelente, toca el TP y busco compras en 1H. Si sube de nuevo a la resistencia, buscaré ventas...

Lo que aprendí hace tiempo (con sudor, dolor y lágrimas) es a no juzgar al mercado. Así que ya veremos ;)

Y tu que opinas rschlieper?
Imagen
feznandoo

Notapor rschlieper » 24 Nov 2011, 01:35

feznandoo escribió:
rschlieper escribió:Que interesante se ha comportado este par... tal cual la grafica de fernando de unos dias atras.... y callo y callo...... y ahora que pasara????

Puedo prometer y prometo :P que llegará o bien al soporte o bien a la resistencia algún día (jeje). Personalmente voy a esperar. Si llega al soporte, excelente, toca el TP y busco compras en 1H. Si sube de nuevo a la resistencia, buscaré ventas...

Lo que aprendí hace tiempo (con sudor, dolor y lágrimas) es a no juzgar al mercado. Así que ya veremos ;)

Y tu que opinas rschlieper?

Yo por ahora trato de opinar poco... pero de aprender mucho, el mercado me ha tratado muy bien al comienzo pero despues me destrozó.... (a quien no le ha pasado), asi que por ahora miro, leo, escucho y trato de aprender...... pero creo que, en mi humilde opinion va derecho al soporte , y despues buscara la resistencia pero solo para volver a caer..... solo hasta que a los europeos se le ocurra ordenarse un poco jajaj

Bueno veremos que pasa aver si podemos aumentar la demo.....
rschlieper

Notapor feznandoo » 24 Nov 2011, 11:24

Pues no hay nada mejor como opinar mucho, ya que la máxima en los mercados financieros es que nadie sabe lo que va a ocurrir, por lo que todo son opiniones y todas igual de válidas pues al final es el mercado el que tiene razón y nosotros somos intrépidos pescadores ;)

Puedes compartir tus gráficas y tus análisis y así aprenderás antes por que te verás obligado a justificar el por que de tus zonas y, además, puedes ayudar al resto a fijarse en un pequeño o gran detalle que se nos escapó :)

(Parece que estoy haciendo campaña política para que la sección de análisis técnico florezca... Votazme y en el reinado de los analistas nunca se pondrá el sol!! :P ).

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 26 Nov 2011, 11:58

Cambiando un poco de tema, mi plan de acción es, como cada semana, marcar soportes y resistencias importantes que rodeen al precio actual y esperar a que llegue con la intención de ver que me ofrece cuando el precio llegue a ellas:

Imagen

Me parecen zonas interesante tanto buscar compras (soporte) como ventas (resistencia) y, al ser tan claras, si hay comrpimientos serán zonas ideales para buscar la operación contraria en gráfica de 1H.

Veo más claro este par que el EURUSD, por lo que me puede servir para aclarar el ruido de aquel par. También hay que vigilar al AUDUSD y NZDUSD.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor fellargasi » 29 Nov 2011, 22:32

tambien hay un fibonaci para tradear tu un retroceso en el 23.6

su stop loss esta 1.555 y el take profit 1.5769

Imagen
fellargasi

Notapor feznandoo » 29 Nov 2011, 22:48

feznandoo escribió:Cambiando un poco de tema, mi plan de acción es, como cada semana, marcar soportes y resistencias importantes que rodeen al precio actual y esperar a que llegue con la intención de ver que me ofrece cuando el precio llegue a ellas:

Imagen

Me parecen zonas interesante tanto buscar compras (soporte) como ventas (resistencia) y, al ser tan claras, si hay comrpimientos serán zonas ideales para buscar la operación contraria en gráfica de 1H.

Veo más claro este par que el EURUSD, por lo que me puede servir para aclarar el ruido de aquel par. También hay que vigilar al AUDUSD y NZDUSD.

Un saludo

Gracias fellargasi, hay que tenerlo en cuenta :D
Hoy el par ha reaccionado ante la resistencia. La señal fue buena por que en el EURUSD también se produjo.
Estoy en venta aunque parece que se ha detenido el descenso. El objetivo siempre es no perder, por lo que confío que alcance la zona del BE:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 02 Dic 2011, 01:04

Pongo este análisis por que considero importante analizar siempre este par junto con EURUSD (alerta-eur-usd-t238-180.html#p35335) y AUDUSD. En este caso operé el EURUSD pero solo por que tanto GBPUSD como AUDUSD estaban en zona de compra alineados simultáneamente:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico