Re: GBP/USD forecastPero quien te ha dicho que sea bueno?
Eso es lo que has decidido tu, yo soy muy malo, malísimo, de hecho no acierto ni la hora... Eso sí, no soy un pardillo que regala 10.000€ xddd Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: GBP/USD forecastLo dicho no distingues lo bueno de lo malo ....lo siento por ti ..
Navegarás siempre por las tinieblas. Pero no te desanimes, algún día puede que veas la luz y entonces sólo entonces comprenderás .
Re: GBP/USD forecast
deja de ensuciar hilos, que eso si te da bien... aquí la gente habla del GBPUSD... Voy a buscar una linterna para las tinieblas
Re: GBP/USD forecastAlreforex, ¡primer aviso! Por favor trata de ser amable y aportar a la comunidad, gracias.
Saludos, FXWizard
Re: GBP/USD forecast
Re: GBP/USD forecastEl Par ya llegó al nivel de 1.30 y da ganas de entrar a comprar pero me abstengo. Pienso en dos puntos :
1. Alguien sabe Hacia dónde están destinadas las principales exportaciones inglesas Porque si es a la Unión Europea ya se fregaron porque ahora tendrán que pagar aranceles. 2. Este par era el tercero en liquidez en forex. Alguien sabe cuál en el par que está ocupando su lugar o aún eso es prematuro decirlo??? Saludos cordiales.
Re: GBP/USD forecastOperar este par es algo parecido a comprar el santo grial de Alreforex, es decir, un suicido xddd
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: GBP/USD forecastMás del 50% de las exportaciones tienen como destino a países de la Unión Europea (uyuyuyyy)
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados