Re: posible oportunidad de venta GBP/USDEl GBPUSD ha estado en una zona congestionada estos días, todo bastante impredecible y el precio siendo rechazado ya sea por arriba o por abajo...
Yo espero que con los montones de fundamentales del dólar que hay mañana se rompa esta zona y empiece una tendencia... Saludos y buenos pips
Re: posible oportunidad de venta GBP/USD
hola si te vas a grafico diario veras que anda haciendo una corrección , lo que aun no sabemos si con los datos de mañana seguirá la corrección o reanudaremos la tendencia natural . yo personalmente esperare las sacudidas si se diera je saludos
Re: posible oportunidad de venta GBP/USDEn el gráfico mensual veras que esta en niveles del 2009 , en un doble suelo ..
GBP/USD, hasta donde caera?... si cae ....BUenas.
Pues en esas estamos Hasta donde caera esto? Por tecnicos , muy mal aspecto o bueno segun se mire.... y rompiendo suelos... tampoco voy a narrar la historia, salta a la vista....pero.... una buena jugarreta seria romper todos los STOPs o minimo de todo el grafico... Aparte del psicologio 1.40000, + Brexit... Mañana hay datos de PBI en Reino unido, supongo que eso le dara la puntilla, para un lado o pal otro... Aparte de los datos importantes de EEUU el mismo jueves y el viernes... Que opinais? Yo lo llevo corto desde 1.425 y 1.41. Hoy me he cagado y no he continuado con la piramide, temiendo un rebote.... Hablamos
Re: GBP/USD, hasta donde caera?... si cae ....Mirando el gráfico en semanal coincido en que es probable que haya un rebote a corto plazo porque está en la base del canal bajista que lleva desde hace un par de años. Un primer ataque a la zona de 1.4660 seguido de un acercamiento a los entornos de 1.5100 sería un escenario probable en unos meses.
Por abajo tiene una importante zona de soportes entre 1.3400 y 1.3600 que dudo mucho que rompa a la primera. En todo caso, si pierde el 1.3800 podemos ver un posible ataque de esa zona. Saludos, FXWizard
GBP/USD forecastAsumo que el precio después del alcance del límite de 1.4450...1.4400 provoque un cambio de sentido.
Re: GBP/USD forecastYo también sigo Ese par y después de esta última caída empezará a subir y no va a parar hasta llegar al nivel de 1.4700. Eso nadie me lo quita de la cabeza ya veremos Saludos
Re: GBP/USD forecastPues la verdad es que disiento un poco, realmente ya llegó a ese nivel de 1,47 el 3 de mayo y no pudo superarlo, así que lo más lógico es que después de intentar subir sin mucho éxito se desplome, mi apuesta es 1.3982, aunque tenemos por medio un soporte semanal que será juez y verdugo de este ambicioso corto... a ver quien puede más.
Saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados